abril 25, 2024

Ya hay once contra el Levante

https://fcbutelevision.com/ya-hay-alineacion-contra-el-levante

Ronad Koeman ha facilitado el once para batir al levante y acercarse un poco a la cabeza de la tabla tras la derrota del Atlético y el empate de la Real Sociedad. Es una oportunidad para avanzar y no mirar hacia atrás pues se produciria un vértigo desconocido en Barcelona.

Un once sin novedades.

Ronald Koeman sigue con su planteamiento sin hacer ningún cambio táctico ni de jugadores . Según dijo en rueda de prensa no es un problema de sistema. Es un problema de efectividad y de concentración. Hoy saldremos de dudas ante un rival propicio, el Levante, que nunca ha sacado un solo punto de Barcelona en las 14 visitas que han hecho desde los años 60.

En la portería como es lógico Ter Stegen con una línea defensiva sin cambio alguno. Juegan los mismos de siempre, Dest , Lenglet , Alba y un recuperado Araujo que le ha quitado el puesto a Mingueza.

La medular se la repartirán en esta ocasión nuevamente De Jong y Busquets con lo que no habrá revolución alguna y seguiremos con un juego altamente predecible de un lado a otro del campo.

 

Cae de la alineación Pedri.

Una de las pocas sorpresas del partido de esta noche será la ausencia de Pedri desde el inicio. Estarán Messi, Griezmann y Coutinho con una punta de ataque para Braithwaite. Se consuma nuevamente un equipo en el que tres jugadores pugnaran por un mismo espacio. No habrá extremos con lo que los laterales , más que nunca, deberán proyectarse una y otra vez si no queremos que el atasco por el centro sea monumental. Ya resulta extraño que sin Dembele ni Ansu fati no se opte por un extremo extremo como Trincao e incluso Konrad para abrir el juego.

Veremos como solventa el Barça un partido en el que no tiene nada que ganar, todos parten de los tres puntos, y si mucho que perder, sobretodo la credibilidad de Koeman.

El once del Levante estara formado por Aitor; Coke, Postigo, Vezo, Clerc; Melero, Malsa, Vukcevic, De Frutos; Dani Gómez y Roger.

Esperemos ver que sucede.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/ronald-koeman-falta-efectividad
Koeman “Nos falta efectividad. El sistema no se discute”

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios
El Barça y los horarios

https://fcbutelevision.com/champions-el-rival-mas-debil
El rival más débil