abril 20, 2024

Koeman “Los errores individuales nos han costado puntos”

El entrenador del FCbarcelona Ronald Koeman ha comparecido en el dia de hoy en la previa del ultimo partido de la fase de grupos de la Champions. Se enfrentaran dos viejos conocidos, FCBarcelona y Juventus de Turin que dirimirán quien es el campeón del grupo.

El Barça a por el 6 de 6

El equipo barcelonista hasta la fecha no ha conseguido ganar todos sus partidos de champions en la fase de grupos. Esta temporada , con una temporada tan irregular en Liga, el equipo de Koeman aspira a hacer el pleno que daría unos suculentos dividendos.

Ronald Koeman ha dicho el objetivo para mañana es ganar, jugar bien y ganar.
Vamos a poner un equipo fuerte porque queremos quedar primeros de grupo ha dicho el entrenador barcelonista.

Dembele y los horarios.

Para Koeman perder a Dembele por lesión es una lastima . Es un paso atrás ha dicho el técnico por su pasado con lesiones. El técnico ha aducido a los horarios las lesiones de los jugadores por el bien de los equipos españoles ha dicho.

El técnico se ha quejado de que los 5 partidos fuera de casa del Barça han sido a las 21hrs lo que dificulta la recuperación.

Su responsabilidad en resultados.

La responsabilidad siempre esta en mano de los entrenadores ha dicho Koeman.
Se ha mostrado descontento pero ha reconocido que es diferente perder unos partidos y otros. Si pierdo estoy cabreado , ha dicho el holandés. No se pueden aceptar goles encajados en ciertos partidos.
Los errores individuales nos han costado goles y puntos. Se han dejado escapar demasiados puntos por cosas que no pueden dejar , ha concluido Koeman.

Sobre Messi.

Con Messi quiero tener trato sobre el equipo y cosas sobre el partido y no poner energía sobre temas de fuera, ha dicho Koeman. Hay que buscar el máximo rendimiento de todos los jugadores.
Messi es muy importante en nuestro ataque ha dicho. El culpable más fácil es Leo Messi por su trayectoria y ser el mejor del mundo.

https://fcbutelevision.com/previa-juventus-fcbarcelona

Elogios a Pedri.

La cantidad de minutos que ha disputado Pedri es algo grande porque se lo merece , ha dicho Koeman. Aporta muchas cosas porque es un jugador muy listo y puede jugar en muchas posiciones según Koeman

Coutinho y su posición.

Se trata de buscar el máximo de cada jugador. Hay que buscar equilibrio con el tipo de jugador comparado con los demás. No se puede jugador con 5 con el número 10 jugando por el medio ha sentenciado en técnico.

 

Pjanic.

Sobre el bosnio ha dicho que ha sido casualidad que se han ganado todos los partidos de Champions donde ha sido titular peor que esta entrando poco a poco porque llegó tarde. Su función en la Juve es diferente al Barça

De Litgt.

El técnico ha destacado que es muy buen jugador y persona y que es una latina que juegue en la Juve y no en el Barça algo que ha pasado antes que yo este aquí , ha dicho.

Cristiano Ronaldo.

Es un partido importante entre dos equipos muy grandes. Lo bueno es que estén los mejores y Ronaldo es uno de los mejores por su trabajo diario esta en la elite del futbol, ha sentenciado el técnico. Hay que defenderle bien. Si tenemos el balón no hay ese peligro ha dicho.

Daniel C.

 

La rueda de prensa al detalle:

 

00:31 Objetivos del partido de mañana

01:27 ¿Cómo se hizo la lesión Demebele?

03:45 ¿Hasta donde llega la responsabilidad del entrenador y de los jugadores?

04:46 ¿Preocupación por la clasificación del equipo en la Liga?

06:08 ¿Qué mensaje se le ha dado a los jugadores para salir adelante?

08:24 ¿Puede afectarle a Messi todo el debate a su alrededor?

09:28 ¿Cuál es la mejor posición de Pedri y cuando decide ponerle titular o no?

10:40 ¿Habrán importantes cambios para el partido de mañana?

11:42 ¿Los errores en la Liga marcan la diferencia de rendimiento en Liga y Champions?

13:29 La posición de Coutinho

14:56 Hacen falta jugadores en la banda que animen a sus compañeros.

16:30 ¿Qué les diría a los que piensan que Messi no es tan resolutivo como antes?

18:19 ¿Debería jugar más Pjanic?

19:54. Sobre De Ligt

21:13 ¿Puede ser Cristiano un estimulo para el partido? ¿Piensan hacerle una jaula para defenderle?

22:54 Sobre Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Esta uno por delante del otro?