noviembre 24, 2024

Cadiz 2 Barça 1 “impotencia total”

PRIMERA PARTE

Volviendo a los partidos de Liga, al Barça le tocaba visitar el Carranza con la necesidad de seguir sumando de a tres e intentar no perderle pisadas a los de arriba. El equipo cule salía con el equipo de gala, sin Dembele ni Pedri pero con un Braithwaite que se había ganado la titularidad como nueve titular. Detrás de él, Messi, Grizi y Coutinho.

https://fcbutelevision.com/ya-hay-once-contra-el-cadiz

El juego comenzaba con un típico dominio del balón pero sin ocasiones por parte del equipo visitante y el Cadiz que intentaba salir a la contra y ganar alguna jugada de pelota parada.

CORNER AMARILLO, ERROR DE MINGUEZA Y GOL LOCAL. 1 a 0

Las intenciones del equipo amarillo tuvieron buen resultado, porque la primera ocasión que tuvieron por juego aéreo terminaron con el primer gol del partido tras un error de Mingueza que lograba empujar Alvaro Gimenez. Hasta ese gol, el Barça dominaba juego y balón pero sin ocasiones ni llegadas a la portería de Ledesma. Luego del gol local, los de Koeman, se volcaron al ataque pero sin ideas mientras los amarillos se replegaban ordenadamente y no cedían espacios.

El primer tiempo se acababa con ambos equipos que no hicieron mucho por sumar pero que los locales se encontraron con la ocasión y no la desperdiciaron.

SEGUNDA PARTE

Koeman no perdía tiempo y metía mano del banquillo al comienzo del segundo tiempo con el ingreso de Dembele y Pedri por Mingueza y Coutinho. De Jong pasaba a ser central. Los primero minutos fueron un monologo visitante en el borde del área rival que no podía salir de su defensa

DESBORDE TOTAL POR IZQUIERDA, ASISTENCIA DE LEO Y GOL DE JORDI. 1 a 1

Con una presión asfixiante y recuperación tras perdida a pocos metros del área, el equipo Cule dominaba absolutamente el juego y Leo asistió, como siempre, a la entrada de Jordi Alba que chutaba y el desvío en el defensa descolocaba a Ledesma.

LOS ERRORES EN DEFENSA SE PAGAN CARO. GOL DE NEGREDO. 2 a 1

La tranquilidad duraba poco porque un saque lateral comprometido de Alba a Lenglet era robado en un rebote entre Ter Stegen y Negredo y el delantero sentenciaba a puerta vacía. Koeman, apelando a la desesperada, quitaba a Dest, Busquets por Trincao y Pjanic. Con una defensa improvisaba, se volcaba al ataque dejando muchos huecos para la contra del Cadiz.

Solo la jugada del gol de Negredo fue la única vez que el Cadiz pisó el área rival en el segundo tiempo. Se terminaba el partido con una impotencia gigante con muchos atacantes pero sin tanto remates a puerta. Sin dudas, fue un partido para analizar y tanto los errores en defensa como la falta de puntería en ataque.

Figura Cule: Sergiño Dest

Diego Lopez