marzo 28, 2024

Cesar Soto Grado árbitro del Cádiz FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/cesar-soto-grado-arbitro-del-cadiz-fcbarcelona

Cesar Soto Grado dirige el Cádiz Barça

El colegiado del partido de la jornada 12 de la Liga 2020-21 que enfrentará al FCBarcelona en la tacita de Plata, Ramón de Carranza, será el riojano César Soto Grado. Se trata del colegiado que esta misma temporada arbitro al FCBarcelona en Getafe , un partido que el Barça acabo perdiendo por 1-0 en un partido muy polémico en el aspecto disciplinario.

Arbitrajes al Barça

El colegiado riojano ha arbitrado en solo dos ocasiones al equipo barcelonista, uno de local y otro de visitante. En este último , disputado esta misma temporada en la jornada 6 ante el Getafe , como ya decíamos anteriormente. Recordemos que en aquel partido, marcado por las brusquedades, no hubo ningún expulsado a pesar de las jugadas fuera de reglamento de Nyom sobre Ansu Fati o de Cabaco sobre Pedri. Este último acabó riéndose del jugador canario del FCbarcelona tras el partido en las redes sociales.  Ninguno de los dos acabo expulsado a pesar de habérselo merecido el primero por la reiteración y el segundo , Cabaco, por la jugada tan maliciosa.

El otro partido arbitrado por el riojano fue el que el Barça acabó por 5 a cero al Eibar el pasado 22 de febrero.

El Cádiz y el colegiado.

César Soto Grado ha arbitrado un único partido al Cádiz en su trayectoria. Se trata del Huesca contra el Cádiz que acabó ganando el equipo gaditano por 0-2. Se trata entonces de un colegiado que no ha arbitrado al Cádiz en su feudo por lo que no se disponen de estadísticas al respecto.

Veremos como resuelve el colegiado riojano ser novel en este tipo de partidos en el que el Barça esta un punto por debajo pero con dos partidos menos que el recien ascendido Cádiz que esta realizando una gran temporada fuera de casa hasta el momento. De local, el Cádiz aun no conoce la victoria.

@MikiNietoFCB