Ferencvaros 0 Barça 3 “Desbordes y goles”
PRIMERA MITAD
Comenzaba un partido tramite para el equipo blaugrana que tenia puntuación perfecta en Champions y se enfrentaba al ultimo equipo del grupo que no tenia otra aspiración que la de no recibir muchos goles. El equipo de Ronald Koeman mantenía el dibujo pero daba descanso de viaje a Messi, Coutinho y Ter Stegen. Trincao y Dembele jugaban en los extremos y Griezmann de enganche detrás de Braithwaite.
El dominio de balón y las ocasiones por parte del Barça era abrumador. No se recordaba un partido mas cómodo como este.
Las bandas bien abiertas y la llegada de los laterales hacían un equpo ancho y con generación de ocasiones por todos lados.
JUGADAZA, CENTRAZO Y GOLAZO. GRIEZMANN. 0 a 1
En una de las grandes combinaciones que tuvieron Dembele con Alba, lograron conectar un centro “de la muerte” para que Grizi metiera de taco, y en carrera, el primer gol.
OTRO CENTRO, OTRO GOL PERO DEL NUEVE. BRAITHWAITE. 0 a 2
Y como los centros continuaban, Dembele lograba enviar una nueva asistencia, pero en este caso, a Martin Braithwaite que no perdonó anticipándose a todos y colando el balón al segundo palo del portero local.
El local intentaba salir del asedio pero no llegaba a disparar a puerta de Neto que pasaba a ser un espectador de lujo.
PENAL Y GOL. DEMBELE. 0 a 3
En una siguiente jugada, Martin Braithwaite lograba entrar al área con pelota dominada pero el defensa del Ferencvaros le quitaba el balón con falta y se generaba un penalti que Dembele cambio por gol.
Se acababa el primer tiempo con un resultado y juego muy tranquilo y con buenas noticias tanto para el ataque como para la defensa blaugrana. Gran partido de los laterales y extremos y mejor para Griezmann y Braithwaite por el medio.
SEGUNDA MITAD
Koeman cuidaba a Busi y Alba en el comienzo del segundo tiempo y daba ingreso a De Jong y Firpo. la intensidad del primer tiempo había bajado aunque el dominio de todo seguía siendo del equipo de Koeman.
No surgían nuevas oportunidades y el Ferencvaros, tímidamente se animaba a posicionarse un poco mas alejado de su portería pero sin lograr tiros claros hacia Neto. Seguían los cuidados de jugadores pensando en la liga y Ronald daba descanso a Griezmann y Lenglet por los ingresos de Riqui Puig y Aleña.
El equipo culé dominaba pero a baja velocidad el encuentro y las ocasiones. Solo Dembele seguía corriendo como al principio y Trincao intentaba tener su debut goleador como culé pero no era su noche. Incluso Pjanic intentaba chutar desde fuera del área pero no lograba tener puntería. Quedaba tiempo para el ultimo cambio con la salida de Konrad por el descanso de Braithwaite, una de las figuras del encuentro.
Figura Cule: Ousmanne Dembele
Diego Lopez