abril 19, 2024

Barça 4 – Osasuna 0 (De D10s para D10s)

Primera Parte

La tarde de Domingo comenzaba con un partido que valía mas de tres puntos. El equipo culé necesitaba volver al la senda de triunfos para poder recuperar terreno y subir en la tabla de posiciones.  La sorpresa en la alineación de Koeman estaba en la delantera, con el ingreso de Braithwaite y Coutinho por Dembele y Pjanic.

El equipo visitante se paraba con un 4 – 4 – 2 y esperaba sus oportunidades para salir de contra con la velocidad de Ruben García y Jony.

COSTO PERO LLEGO, BRAITHWAITE. 1 a 0

Luego de varias llegadas sin éxito, un nuevo desborde y centro de Alba lograba que el portero del Osasuna parara un chute de Coutinho y en el rebote Braithwaite lograba empujarla.

DONDE ENTRABA LA PRIMERA… GRIEZMANN. 2 a 0

El equipo local, dominaba el partido y otro ataque le quedaba un rebote al principito que desde fuera del área remataba y fusilaba a la portería de Herrera. El primer tiempo se terminaba con un partido de le costó convertir al principio pero luego ya dominaba en todos los registros.

Segunda Parte

Las sensaciones no cesaban y las ocasiones continuaban. Faltaba el gol de Messi y el probable tributo a su antiguo entrenador de selección y maestro. Ingresaba Busi por un Pedri no estuvo cómodo en su posición de mediocampo.

https://fcbutelevision.com/fcbarcelona-4-osasuna-0-homenaje-a-maradona

ASISTENCIA FRANCESA, GOL BRASILEÑO. COUTINHO. 3 a 0

En un gran partido de un Griezmann que se mostraba participativo y activo jugando detrás del nueve, lograba asistir a la entrada de un Coutinho que se apuntaba a la fiesta de goles en el Camp Nou. Con el triunfo, prácticamente asegurado, Koeman daba entrada a Firpo, Trincao y Dembele para la salida, y descanso, de Coutinho, Braithwaite y Dest.

Poco después, llegaba, la única mala noticia de la tarde que era la lesión de Lenglet y el ingreso de Aleña al mediocampo para que De Jong pasara a la zaga cule.

GOLAZO Y TRIBUTO AL MAS GRANDE DEL MAS GRANDE. MESSI. 4 a 0.

Quedaba tiempo para la emoción mas grande la tarde. Lionel le metió un trallazo desde fuera del área a Herrera que no pudo parar. Si el gol fue bueno, mejor fue la celebración con el Capitán quitándose la blaugrana y teniendo debajo la 10 de Newells de Diego Armando y saludando al cielo.

Se cerraba una tarde mucho futbol, muchas emociones y cuatro

Figura Cule: Antoine Griezmann

Diego Lopez