abril 26, 2024

Comienza la caceria. Trofeo Koeman

https://fcbutelevision.com/comienza-la-caceria-trofeo-koeman

Tras haber escuchado la rueda de prensa de Ronald Koeman tras la derrota del FCbarcelona se puede llegar a la conclusión de que hay viejas rencillas que se quieren saldar. Visto que el trofeo Messi va a ser difícil de conseguir porque es ya una fruta madura que no se deja cazar se ha empezado otra cacería. El trofeo se llama Ronald Koeman y el premio será su destitución o por lo menos su descrédito.

De las chorradas a la culpabilidad.

Aquellos que escucharon en el día decir , en boca de Ronald Koeman, que algunas de las conspiraciones de las que hablaban algunos periodistas eran auténticas chorradas se han planteado ahora algo. Hay que forzar la destitución , imposible por la junta gestora, o la dimisión del entrenador holandés. No se le perdona que el entrenador del Barça catalogue así la labor de ciertos medios.

https://fcbutelevision.com/koeman-critico-con-las-chorradas-de-la-prensa
Las chorradas de los peiodistas

Recordemos aquella pseudocampaña anti Van Gaal cuando se hablaba de el como un cabeza cuadrada y no se paraba de hacer mofa y befa de su mítica frase “eres muy malo, interpretación siempre negativa  nunca positiva”. El caso de Koeman me empieza a recordar ya al de Van Gaal. Espero equivocarme.

Los números son fatales pero..

Para aquellos que dudan del barcelonismo de Koeman haby que decir que pocos entrenadores en el panorama internacional quisieron hacerse cargo de un equipo como el Barça post- Setien. Recordemos el desastre de champions que se hizo en Lisboa y del tema Messi por no hablar de la no planificación deportiva. Pocos o ningún entrenador querían oir del Barça en esas circunstancias. Koeman se hizo cargo y pronto se dió cuenta que todo iba a ser más complicado de lo que ya parecía. Pronto , con la moción de censura a Bartomeu todo quedaba abierto, aún más a la provisionalidad. El Barça solo ha ganado 3 partidos , ha perdido otros 3 y ha empatado 2. Estamos de acuerdo los números son pésimos pero no por más decirlo van a ser mejores.

Hay que culpabilizar a quien ha llevado al club a esta situación. Estamos de acuerdo de que ya no estan , por suerte , pero son los culpables de esta caótica situación.

Señores periodistas no se equivoquen y fijen su atención en quien ha llevado el club a esta patética situación. Dejen trabajar a Koeman.

Daniel C.