abril 24, 2024

Vuelve el futbol , Atlético – FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/vuelve-el-futbol-por-fin

Al FCBarcelona le restan 10 partidos antes de finalizar el año natural en el mundo del futbol. Serán 7 partidos de Liga y 3 de Champions. En Liga jugará 4 partidos en casa y en Champions solo 1. Restan viajes a Ucrania y Hungría en Champions y a Madrid contra el Atlético, Cádiz y Valladolid.

Un calendario propicio.

Teniendo 4 partidos en casa contra Osasuna , Levante , Valencia y Eibar lo lógico es que el Barça sacase de 10 a 12 puntos. Fuera de casa,  los desplazamientos a Cádiz y Valladolid deberían reportarle al Barça 6 puntos. El choque más complicado es el del próximo sábado contra los colchoneros.

En condiciones normales el Barça podría o debería sacar 18 de los 21 puntos en liza antes de fin de año. Si ello no se consigue entraremos en un escenario comprometido para el Barça en vísperas de tener una nueva junta directiva que dirija los destinos del Barça.

Ante el Atlético tocara sufrir.

Tras el virus Fifa, el último hasta el mes de marzo, los colchoneros y el Barça llegaran diezmados . Bajas por lesión, virus Fifa y parón de las dinámicas jugaran en contra de ambos equipos. Si el Barça quiere confirmar las buenas sensaciones del último partido nada mejor que jugar un buen partido ante el Atlético en el Wanda. De no ser asi los colchoneros se despegarían aún más del Barça. Hasta el momento 6 puntos separan a uno y otro equipo con los mismos partidos jugados.

Será un partido bronco y desagradable como nos tiene acostumbrados el Cholo Simeone. Como jueces en el terreno de juego estará un árbitro que aún no ha arbitrado esta temporada al Barça, Munuera Montero. El gran peligro para el Barça estará en el VAR con De Burgos Bengoechea que ya estuvo en la sala de videos en el Getafe Barça y se inhibio del flagrante penalti a De Jong. Veremos que es lo que sucede en un partido que en otros tiempos era sinónimo de espectáculo.

 

@MikiNietoFCB