abril 19, 2024

Paciencia ante el Betis. Nervios fuera

https://fcbutelevision.com/paciencia-ante-el-Betis-las-prisas-son-malas

Paciencia ante el Betis

El Barça se encuentra en la jornada 9 en la tesitura de tener que ganar si o si para no desengancharse de la Liga. El equipo barcelonista ha llegado a esta jornada con unos números no recordados. Se habla de la última época del Barça de Frank Rijkaard cuando el barça había hecho un inicio de temporada similar.

El Betis un rival peligroso.

Así las cosas el Barça tiene en la jornada 9 a un rival de aquellos que no lo pondrán nada fácil, el Betis de Pellegrini. El problema del Barça a estas alturas de la temporada es el rival pero , principalmente, es el propio Barça. No se sabe que cara va a ofrecer el equipo. Capaz de dejar buen sabor de boca ante la Juventus y de dar una imagen tan poco gratificante como la del pasado miércoles ante el Dinamo de Kiev, el Barça de hoy en día es del todo menos previsible.

Existe un problema de mentalidad y sobretodo de espíritu de equipo. Da la sensación que en muchos momentos el Barça se desconecta del partido y cada jugador trata de hacer la guerra por su cuenta.

La convocatoria del FCBarcelona esta formada por Marc André ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Carles Aleñá, Antoine Griezmann, Miralem Pjanić, Martin Braithwaite, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Norberto Murara ‘Neto’, Clément Lenglet, Pedro González ‘Pedri’, Francisco Trincão, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Junior Firpo, Óscar Mingueza, Konrad de la Fuente y Arnau Tenas

Pellegrini alaba a Messi.

El entrenador del Betis , Manuel Pellegrini, se ha desehcho hoy en halagos hacía Messi al que ha puesto a la altura de Cristiano Ronaldo, jugador al que entreno. Ha dicho no fiarse paar nada de esta irregularidad del Barça y estar preparado para un partido en el que a los locales les salga todo.

Se enfrentan dos modelos de juegos que tratan de hacer de la posesión del balon su manera de jugar. Lso béticos han jugado 8 partidos y han ganado 4 y perdido otros cuatro. Por contra los barcelonistas han jugado 6 partidos y cuentan sus partidos por 2 victorias, dos derrotas y otros tantos empates.

El posible once del Betis puede ser Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Joaquín, Canales, Tello y Sanabria.

Veremos como se desarrolla un partido en el que todo lo que no sea una victoria paar el Barça supondría entrar en una zona peligrosa ya que se descolgarían de la Liga en la jornada 9.

Daniel C.