marzo 29, 2024

Los internacionales del FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/los-internaciones-del-fcbarcelona

Partidos selecciones

Mientras esperamos la jornada liguera del próximo fin de semana, los internacionales del FCBarcelona siguen jugando sus partidos por toda la geografia. Concretamente se han disputado ya dos partidos de las selecciones europeas y un partido de las americanas a la espera del tercer partido de las primeras y el segundo de las americanas.

Muchos minutos jugados por los jugadores blaugranas.

Comenzando por Europa hay que decir que tras dos partidos jugados, uno oficial y otro amistoso, la mayoría de jugadores del Barça ha jugado una suma considerable de minutos. Los internacionales españoles por ejemplo han jugado la cifra de 90 minutos para Sergi Roberto ,  57 minutos para Ansu Fati y 180 minutos para Busquets. En cuanto a la Sub-21 Riqui Puig jugó 60 minutos y Pedri 30 en su enfrentamiento ante Islas Feroe.

http://fcbutelevision-com-ansu-fati-sigue-haciendo-historia
Ansu Fati, un jugador diferente

La Portugual de Trincao ha visto como el jugador del FCBarcelona ha jugado 81 jugando casi todo el partido ante España y haciendo una aparición testimonial ante Francia (2 minutos).  Braithwaite con Dinamarca ha jugado 176 minutos siendo substituido a última hora en su segundo partido ante Islandia sin marcar ningún gol.

La Francia de Griezmann también ha disputado dos partidos jugando los 180 minutos y marcando un gol de los 7 que su equipo le propinó a Ucrania. En el partido ante Portugal no hubo goles. Lenglet jugó 90 minutos ante Ucrania y no jugó ningun minuto ante Portugal.

En cuando a Frenkie de Jong jugó los 90 minutos en un amistoso ante México, con derrota de los orange por 0-1 y también los 90 en el partido que acabo con empate ante Bosnia Herzegovina correspondiente al grupo 1. El jugador del Barça fue el más destacado del partido.  En cuanto a Miralem Pjanic jugo los 120 minutos de su selección en la eliminación ante Irlanda del Norte y los 90 ante la propia Holanda.

Las selecciones americanas con menos carga de partidos.

El Brasil de Coutinho ha disputado un partido de clasificación para la Copa del Mundo ganando por 5-0 a Bolivia. El jugador barcelonista ha disputado 77 minutos . En la segunda jornada de esta fase clasificatoria se enfrentará a Perú el próximo miércoles.  Messi por su parte anotó el gol decisivo en el enfrentamiento ante Ecuador disputando los 90 minutos del partido. Mañana martes le espera Bolivia en la Paz. Un partido muy exigente por la altura.

Finalmente Ronald Araujo no jugó ningún minuto en el choque de Uruguay frente a Chile que vencieron los charrúas por 2-1. Mañana le espera un Ecuador – Uruguay de la segunda jornada de la fase clasificatoria para el Mundial.

@MRKoeman