marzo 29, 2024

Bartomeu a la desesperada

https://fcbutelevision.com/bartomeu-a-la-desesperada

Moción de Censura

Dice el sabio popular que mejor que saber ganar es saber perder y esto es lo que esta demostrando no saber hacer la actual junta directiva del FCBarcelona.  En el día de hoy se ha sabido que se ha interpuesto una denuncia de falsificación de firmas ante la Guardia Cilvil para evitar que prospere la moción de censura.

Se habla de unas 300 firmas.

Tras las rigurosas comprobaciones que han estado haciendo las partes para comprobar la validez o no de las firmas, el club barcelonista asegura tener fundadas dudas sobre la existencia de falsificaciones en 300 de las firmas aportadas por los socios que presentaron esta moción de censura.

https://fcbutelevision.com/superado-el-corte-de-las-firmas-para-mocion-de-censura
Bartomeu y su voto de censura

Las firmas en cuestión podrían estar vinculadas al fraude de los 2800 carnets de socios que hacían venta fraudulenta de entradas al Camp Nou mediante la reventa. No se trataría solo de esas 300 firmas sino que se pretende hacer creer a las entidades competentes que pueden haber muchas más firmas correspondientes a dichos carnets lo que anularía la validez de las mismas. En realidad son las últimas intentonas de la directiva actual, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza , para permanecer unos meses más al frente del club. No saber aceptar la derrota es ridículo, han dicho los promotores de la moción de censura.

Cardoner Casaus habla de la mayoría silenciosa.

Paralelamente el vicepresidente primero del FCbarcelona Jordi Cardoner Casaus en comparecencia de prensa ha hecho pública la suspensión de la junta de compromisarios del Barça. El directivo ha asociado la suspensión a la pandemia ante la imposibilidad de organizarse vía telemática ha dicho. La junta debía celebrarse el próximo día 25 de octubre y se ha pospuesto sine die , para los próximos meses.

También ha indicado que no se ha planteado por parte de ningún directivo ni del presidente la posibilidad de presentar la dimisión. Al presidente ha dicho que lo ve fuerte y que marchará con él cuando se vaya del Barça, saliendo al paso de quedarse en una junta provisional si el presidente dimite. Sobre el gran número de firmas validadas , unas 19380, el directivo ha indicado que la gran mayoría no se ha pronunciado contra el presidente , aludiendo a la tan llevada “mayoría silenciosa”. Todo ello nos lleva a pensar que van a poner todas las trabas que puedan para poder celebrar la moción de censura y trataran de que los departamentos de salud, Interior y Deportes se pronuncien en contra de la celebración de la misma, cosa bastante complicada.

 

Carlos Gutierrez.