abril 25, 2024

Rueda de prensa completa de Koeman previa Sevilla

https://fcbutelevision.com/rueda-de-prensa-completa-Koeman-previa-Sevilla

Koeman previa Sevilla

El entrenador del FCBarcelona ha hecho su rueda de prensa previa al partido que enfrenatará al Barça frente al Sevilla mañana domingo a las 21hrs en el Camp Nou. El entrenador se ha mostrado confiado en el buen inicio de la temporada del equipo y prevee un partido complicado frente al Sevilla. Ha respondido que mejor tener un inicio de Liga complicado como el que esta teniendo el FCBarcelona y no un inicio más ligero.

Eric Garcia , Memphis Depay.

Sobre el jugador del Manchester City Koeman ha admitido el interes y las conversaciones con el equipo blue. Parece que las conversaciones están en marcha pero el tema económico esta complicado. También sobre Memphis deDapy ha dicho que es un jugador que ayudaría a cubrir una posición muy débil en el club.

https://fcbutelevision.com/rueda-de-prensa-completa-Koeman-previa-Sevilla
Koeman previa Sevilla

Del traspaso de Demebele ha dicho que no quiere un jugador a disgusto en el equipo y eso no se ha producido con lo que el jugador cuenta para el holandés pero tiene mucha competencia.

Elogios para Messi y Coutinho.

El entrenador barcelonista ha dicho que la actitud del equipo es muy buena y muy receptiva con los cambios. Se ha mejorado físicamente ha indicado. A una cuestión sobre que jugador del Dream Team clonaría el entrenador ha dicho a mi mismo, con sentido del humor, pero sin quiere criticar a los centrales. También ha indicado que no se pueden comparar épocas.

De la actitud de Messi ha dicho que no se puede pedir más ya que desde el primer día esta demostrando su predisposición y ganas de trabajar. Es el mejor jugador del mundo , ha dicho

Sobre Coutinho ha indicado que es muy bueno y ha conseguido aprender en Inglaterra y su estancia en Alemania lo bueno del buen trabajo. Ha conseguido encontrar su posición en el equipo.

Mañana último entrenamiento y lista de convocados para un partido

@MRKoeman