abril 16, 2024

Calendario de Champions para el FCBarcelona

https://fcbutelevision.com-/alendario-de-champions-para-el-fcbarcelona

calendario FCBarcelona

Como decíamos ayer tras el sorteo de los grupos de Champions faltaba por decidir el calendario de los enfrentamientos. Recordemos que el FCBarcelona ha quedado encuadrado en el grupo G junto a la Juventus de Turín , el Ferencvaros húngaro y el Dinamo de Kiev de Ucrania.

Comienzo en casa.

El Barça inicia su andadura en la fase de grupos jugando en el Camp Nou en pocos días. Se trata del 20 de octubre ante el equipo húngaro del Ferencvaros. El handicap para este partido es el partido liguero que le sigue. Se trata del clásico también en el Camp Nou el día 25 de octubre y ante la perspectiva del choque ante la Juventus en Turín. Posiblemente el choque del grupo que puede decantar quien puede ser el primero del grupo. Otro choque Messi – Cristiano Ronaldo a la vista el próximo día 28 de octubre

https://fcbutelevision.com-/alendario-de-champions-para-el-fcbarcelona
Competición en octubre

Será un mes de octubre marcado por esos dos choques donde puede quedar claras las aspiraciones de unos y otros. En noviembre vendran los choques ante los ucranianos del Dinamo de Kiev, segundo de la liga de su país en los últimos años. Lo malo es que el viaje al frio de Ucrania será el 24 de noviembre con el frio y tal vez la nieve en Kiev. Antes ya se habrá jugado el primer partido ante el Dinamo en el Camp Nou, el día 4 de noviembre , que servirá para calibrar las fuerzas de los disciplinados jugadores de Mircea Lucescu , un viejo conocido de la parroquia culé.

https://fcbutelevision.com-/alendario-de-champions-para-el-fcbarcelona
Competición en noviembre

Concluye el grupo con partidazo.

Ya en el mes de noviembre tenemos un partido que seguramente decidirá quien es el primero del grupo, si todas las cosas van más o menos normales. El Barça se enfrentará al Ferencvaros en tierras húngaras , nuevamente con el handicap del frio en Budapest. Será el miércoles 2 de diciembre. Y el plato fuerte ante de las navidades será el choque entre el FCBarcelona y la Juventus de Turín el día 8 de diciembre , festivo en España, en un partido en el que en teoría ya debe estar decidido todo y en el que el Barça juega con el factor campo a favor por si hubiera alguna emergencia.

En definitiva 2 partidos por mes con un plato fuerte a inicio y final de la fase de grupos con los choques ante laa Juventus y donde se podrán ver estilos de juego muy distintos.

https://fcbutelevision.com-/alendario-de-champions-para-el-fcbarcelona
Competición en diciembre

 

J.Monclús.

 

Todo el calendario y resultados del FCBarcelona 2020-21

https://fcbutelevision.com/resultados-fcb-2020-21/
Toda la temporada 2020-21 del FCB