abril 18, 2024

Presentación de Sergiño Dest

https://fcbutelevision.com/presentacion-de-sergiño-dest

Rueda de prensa Sergiño Dest

El jugador holandés Sergiño Dest ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del FCBarcelona . El lateral procedente del Ajax ha dicho que era un sueño para el fichar por el club barcelonista a pesar de haber tenido ofertas de clubes tan importantes como el Bayern.

Sobre él Ramon Planes ha dicho que es un jugador que tiene mucha proyección y mucho futuro. Le ha agradecido el esfuerzo que ha hecho por estar en el conjunto barcelonista.

https://fcbutelevision.com/presentacion-de-sergiño-dest
Presentacion de Sergiño Dest

Primeras palabras del jugador.

“Estis molt content d´estar a Barcelona” ha dicho el jugador en sus primeras palabras como jugador barcelonista. Ha dicho que era su sueño estar en Barcelona y lo ha conseguido. Ha asegurado que esta preparado para jugar el próximo domingo y ha dicho que tiene como referente nada más y nada menos que a Dani Alves. Espera incorporarse al club y jugar el mayor número de partidos.

Sobre la expectación que genera su presencia en Barcelona en los EEUU se ha manifestado satisfecho el nuevo jugador barcelonista. De Messi ha dicho que esta muy emocionado de conocerle y jugar con él. Su nombre es debido a su padre , según ha dicho el jugador. Sobre su posición ha dicho que esta muy contento en la posición de lateral , cuestionado sobre su vocación atacante.

De Sergi Roberto ha dicho que es un gran jugador con muy buenas cualidades  y que recordaba el gol ante el PSG.

El secretario técnico protagonista de la rueda de prensa.

Ramon Planes ha dicho que no hay negociación alguna con el Manchester United por Demebele del que se espera este año de todo lo que lleva dentro. No ha querido mojarse sobre Eric Garcia o Depay como más probables para llegar a Barcelona. No se firmará por firmar . Quien venga ha de ayudar , ha indicado. No hace falta que se produzcan salidas para tener entradas en el equipo, ha dicho Ramon Planes.

Sobre Umtiti ha indicado que se busca lo mejor para el jugador y para el club. Es el peor mercado de los últimos años y hay que adaptarse a él. Sobre si el presidente podría vivir su último partido como tal, el secretario técnico no ha querido pronunciarse porque él se encarga del futuro del Barça.

La salida de Todibo es más que factible según las palabras aportadas por el secretario técnico de quien ha dicho tiene mucho mercado en Inglaterra. Posiblemente el jugador quiere crecer teniendo oportunidades en otro equipo, ha señalado Ramon Planes  De Riqui Puig ha dicho que ha tomado la opción loable de quedarse y el club la acepta y la apoya.

Ha destacado el espíritu colectivo del partido de ayer y las palabras de Messi de ir todos a una. Hay un futuro interesante y esperanzador para el nuevo Barça construido estas semanas.

 

@MRKoeman