marzo 29, 2024

Rueda de prensa de Koeman previa Celta

https://fcbutelevision.com/rueda-de-prensa-de-koeman-previa-celta

Rueda de prensa Koeman frente Celta

El entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman ha asistido a su segunda rueda de prensa oficial para un partido difícil como el que enfrentará al FCBarcelona frente al Celta. Se trata de la cuarta jornada de Liga qeu supondrá una reválida para un Barça en plena construcción. Cualquier tropiezo o mala imagen a estas alturas añadirá dudas sobre un proyecto que parece basado en la provisionalidad.

Celebra las palabras de Messi

El entrenador del Barça ha celebrado las palabras de Messi pidiendo unidad al barcelonismo porque , según dice el argentino, lo mejor esta por llegar. Se ha visto en esas palabras un cierto tono ilusionante del 10 del Barça que el propio entrenador ha celebrado. Sobre Messi el propio entrenador ha dicho que deben rodearlo adecuadamente para que rinda a su mejor nivel.

También han habido palabras para el entorno ya que Koeman ha dicho que celebra que sea un día tranquilo. Lo cierto es que día a día los sobresaltos han menudeado en el si de la entidad barcelonista.

Sobre Dest y Dembele.

La cuestión de los fichajes ha ocupado gran parte de la rueda de prnesa del técnico barcelonista. Sobre Sergiño Dest ha dicho que aportará por su juventud y experiencia, corta pero experiencia al fin y al cabo en el once de un equipo tan exigente como el Ajax.  Respecto a Dembele no ha querido entrar en su posible salida o no. Es cosa del club ha citado el entrenador quien si ha dicho que hay dos posiciones que están muy escasas en el equipo a día de hoy. El delantero centro o 9 y un central . Sobre el primero ha dicho que a pesar de contar con Braithwaite , de quien ha dicho que dispondrá de minutos, falta algun jugador más . Sobre el central el técnico ha sido más taxativo aún citando entre los centrales con los que cuenta el primer equipo solo a Piqué , Lenglet y Araujo. No se sabe si se olvidó de Umtiti de manera voluntaria o fue solo un olvido.

En definitiva a pesar de la tranquilidad del día de hoy, casi no han habido menciones al rival al que se enfrenta el Barça mañana, un Celta de Vigo con Yago Aspas que siempre es temible en Balaidos.

@MRKoeman