abril 30, 2024

Alineación del FCBarcelona frente al Villareal

https://fcbutelevision.com/alineacion-del-fcbarcelona-frente-al-villareal

Alineacion frente al Villareal

Ronald Koeman ha facilitado la primera alineación del Barça en Liga. Solo hay una sorpresa y se encuentra en el centro del campo. La alineación es Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets , De Jong, Messi, Coutinho, Griezmann y Absu Fati.

Ausencia de entrada de Pjanic

El entrenador barcelonista ha dejado en la primera alineación fuera a Miralem Pjanic y ha mantenido la base del año pasado incluyendo unicamente a Coutinho en su dibujo del 4-2-3-1.  Se entiende que el jugador bosnio entrara en la segunda parte para darle rodaje de cara a los partidos que se avecinan. Recordemos que esta semana el Barça jugará tres partidos de Liga con lo que la acumulación de minutos comenzará a pasar factura tras una pretemporada tan poco exigente y tan exigua.

https://fcbutelevision.com/lista-de-convocados-para-Villareal-con-sorpresa
Lista convocados

Un ataque de auténtico miedo.

Poner juntos en una misma alineación a Messi, Coutinho, Ansu Fati y Griezmann debería ser sinónimo de peligro para el conjunto rival. La disposición del ataque se desconoce aún aunque la lógica dicta que Griezmann sea el 9 de referencia a pesar de no serlo realmante y a la espera de que llegue el perfil de tal jugador al FCBarcelona.

La presencia de Ansu Fati de entrada es un claro premio a un jugador que esta quemando etapas de una manera veloz. En pocos días cumplirá los 18 años y ya se encuentra en el once titular del estreno de un Barça sumido en continuas disputas extradeportivas.

Veremos como se tercia un encuentro en el que al Barça no solo le basta con vencer sino que también ha de mostrar hechuras diferentes a años anteriores si no quieren que la afición comience a las primeras de cambio a descolgarse de un equipo que presenta tan pocas novedades y al que , de momento, le cuesta enamorar. Hay que vencer y comenzar a convencer .

@MRKoeman