abril 19, 2024

Suárez destino Atlético

https://fcbutelevision.com/suarez-destino-atletico

Suárez al Atlético

El jugador Luis Suárez ya habría alcanzado un acuerdo con el FCBarcelona para rescindir su contrato con el club. Según aseguran fuentes cercanas al jugador ambas partes cederán un poco y así el jugador podrá salir libre del club barcelonista. Asimismo Arturo Vidal y Semedo seguirán idéntico futuro saliendo en breve del club barcelonista.

Suárez podría ir al Atlético de Madrid

Una vez que la Juventus no ha conseguido los servicios del charrua por problemas con su nacionalidad que harían que no pudiera jugar con la Juve en Champions, Luis Suárez tendría apalabrado su futuro en el conjunto colchonero. El equipo del Cholo Simeone podría perder a Morata que sería el jugador que firmaría por el equipo dirigido por Pirlo y ello haría que Luis Suárez pudiera acabar de colchonero las dos próximas temporadas. Un efecto domino.

https://fcbutelevision.com/Toma-cuerpo-Suarez-al-Atletico
Suárez entre Atlético o Juventus

Por otro lado Arturo Vidal acabará firmando por dos temporadas con el Inter de Milán con el que hoy mismo ya ha pasado la revisión médica. Según se afirma puede firmar por dos años con una ficha de 6M€ netos por cada una de ellas. El jugador será presentado en los próximos días por el equipo de Antonio Conte

Semedo saldrá mañana mismo.

El único jugador por el que el Barça recibirá una considerable suma de dinero será Nelson Semedo que acabará en el equipo inglés del Wolverhampton Wanderers. Gracias a la intermediación de Jorge Mendes, con muchos intereses en el conjunto de West Midlands inglés, el jugador podría dejar en las arcas barcelonistas algo más de 30M€. Nuno Espirito Santo, entrenador del conjunto inglés habría avalado la operación. El jugador podría participar en la tarde de hoy en el entrenamiento y partir mañana mismo hacía Inglaterra.

Finalmente el jugador Mousa Wagué salé cedido al PAOK de Salónica que únicamente se hará cargo de la ficha del jugador barcelonista.

Una vez iniciadas las salidas se empieza a ver la luz para las entradas que se producirán en breve.

@MRKoeman