abril 26, 2024

Mercato FCBarcelona en ebullición

https://fcbutelevision.com/Mercato-FCBarcelona-en-ebullicion

Mercato FCBarcelona

El mercado de fichajes en clave barcelonista parece estar tomando velocidad a tan solo una semana del inicio de la Liga para el conjunto barcelonista y con la mayoria de Ligas ya iniciadas. Un mercato el barcelonista que estaría en plena ebullición a falta de acabar de concretarse los movimientos.

Semedo y Vidal a pocas horas de salir.

El futuro de Arturo Vidal parecía definido hace semanas pero la no salida de Diego Godín del Inter impedía que el chileno recalase en Milan. Solventado ese contratiempo parece que el centrocampista barcelonista esta a punto para firmar por los de Antonio Conte.  En cuanto a Semedo en las últimas horas el Wolves del portugués Nuno Espiritu Santo estaría a punto de concretar una oferta al Barça que si es medianamente aceptable no pondrá remilgos para la salida del lateral derecho y así poder hacer frente al fichaje de Sergiño Dest y posiblemente también de Eric García.

Solo hace falta que los números cuadren y que el Bayern  de Munich no se adelante al Barça en el fichaje del lateral derecho del Ajax.

https://fcbutelevision.com/Como-dijo-Messi-no-existe-planificación
Planes, Koeman y Bartomeu

Firpo , Wagué, Suárez y Rafinha.

En cuanto a Junior Firpo parece que su futuro también estaría en Italia. El sorprendente Atalanta que tan buena impresión dio el año pasado en Champions podría ser su destino. Gasperini parece haber apostado fuerte por un jugador con el que Koeman parece no contar.  En este caso se trataría de una cesión con opción de compra de 18 millones de euros + variables.

En cuanto a Wagué su futuro también sería una cesión con opción de compra para el PAOK griego. Se esperaba que hoy domingo viajara a tierras griegas para pasar el reconocimiento médico.

Suárez tras haber aprobado el examen para obtener la nacionalidad italiana esta acabando de ver las opciones de salida a la Juventus. Que no pueda obtener la nacionalidad antes del cierre del mercado de Champions será un impedimento y los italiano podrían esperar a enero para ficharlo. Sería un contratiempo para Ronald Koeman.

Finalmente compás de espera en la salida de Rafinha dirección Vigo. Los celtarras saben que si esperan a última hora y el Barça no tiene ninguna oferta inglesa por el jugador barcelonista lo acabaran consiguiendo a precio de saldo.

 

@MRKoeman