abril 20, 2024

Koeman pide la salida de Riqui Puig

https://fcbutelevision.com/fcbutelevision-com-Koeman-pide-la-salida-de-Riqui-Puig

Koeman y Riqui Puig

El entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman habría comunicado a Riqui Puig que no cuenta con él. Según aportan informaciones llegadas desde RAC1 el entrenador holandés del Barça habría comunicado al joven canterano que busque equipo ya que esta temporada no va a disputar de minutos en el Barça.

El sistema por encima de los nombres.

El entrenador del Barça habría indicado que en su sistema de juego 4-2-3-1 no tiene cabida un jugador como Riqui Puig por lo que el canterano deberá hacer las maletas y buscarse equipo para la próxima temporada. No pocos son los equipos que han llamado a las puertas del FCBarcelona en un pasado reciente para pedir la cesión del genial centrocampista barcelonista.

https://fcbutelevision.com/presentacion-de-Pjanic
Pjanic

Es de suponer que no se producirá un traspaso del jugador ya que es un jugador de largo recorrido y cualquier futuro entrenador que substituya a Ronald Koeman podría desear contar con él. Según se apunta no tiene lugar en el mediocentro formando parte del doble pivote . Esto hace ganar fuerza a Carles Aleña que posiblemente se quede en el FCBarcelona para formar ese doble pivote junto a Pjanic, Busquets o De Jong .

No tiene lugar en el primer equipo.

Según se apunta el entrenador del Barça tampoco lo vería para jugar en la media punta con lo que las posibilidades de jugar para el joven jugador son nulas. Es por ello que esta tarde , tras el partido ante el Elche correspondiente al Joan Gamper, el entrenador explicará el porque de su decisión ya que no es entendible que un valor como Riqui Puig no entre en los planes del Barça, por lo menos a corto plazo.

Se abre ahora el momento crítico en el que la secretaria técnica del club debe decidir si se produce un traspaso o una cesión y también , en ese segundo caso, saber elegir el mejor destino para la evolución del jugador.

Veremos que es lo que dice esta tarde Ronald Koeman tras el Gamper para salir de dudas.

Daniel C.