marzo 28, 2024

Presentacion de Pjanic

https://fcbutelevision.com/presentacion-de-Pjanic

Pjanic

Ha llegado el día de la puesta de largo del jugador bosnio Miralem Pjanic. En la presentación en el día de hoy se ha hecho el acto portocolario de la firma del contrato , con una clausula de rescisión de 400M€, los primeros toques de balón en el Camp Nou y la posterior rueda de prensa en la que ha estado acompañado de Ramon Planes en su presentación.

Buscando nuevos retos.

El jugador se ha mostrado muy feliz de encarar este nuevo reto. Ha dicho inicialmente que quiere ayudar a llevar al club donde merece estar y conseguir trofeos.  Ha tenido incluso palabras de recuerdo para Eric Abidal, que fue quien acordó su contrato con el FCBarcelona. Según ha conformado ha llegado al máximo del máximo en su carrera.  Tras nueve años en Italia el Barça era su sueño, ha indicado.

https://fcbutelevision.com/Presentacion-completa-de-Pedri-en FCBarcelona
Presentación de Pedri

Ha tirado de tópicos al decir que soñaba jugar en el Barça desde pequeño ya que es el club más grande del mundo , ha afirmado y espera ayudar con su experiencia y su futbol.

Sobre Messi y el estilo de juego.

El jugador bosnio se ha deshecho en elogios hacía Messi del que ha dicho que es un extraterrestre, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos. Ha dicho que se veía jugando con Messi por lo que esperaba que la cosa acabará como ha terminado. Sobre el estilo de juego del Barça ha indicado que los últimos años ha sido un referente y ha disfrutado mucho viendo jugar al que ahora es su club. Era un sueño de niño jugar como el Barça que en aquel entonces marcaba la supremacía del fútbol .

Sobre su posición ha dicho que puede ocupar cualquier posición del centro del campo para dar lo mejor que tiene. Sobre Suárez ha indicado que no sabe que es lo que quiere el charrúa y si ha de jugar con el como compañero será un placer.

Daniel C.