abril 22, 2024

Ansu Fati lesionado

https://fcbutelevision.com/ansu-fati-lesionado

Ansu Fati durante el entrenamiento

En el entrenamiento de hoy, último de la semana antes del partido que mañana disputará el FCBarcelona ante el Nástic de Tarragona , en el estadio Johan Cruyff, a las 19hrs , hora de España, el jugador Ansu Fati se ha retirado lesionado. Ha sufrido una contusión en la cadera que hace que le hace permanecer fuera de los entrenamientos .

Parte médico del jugador.

El jugador Ansu Fati ha sufrido una contusión en la cadera derecha durante el entrenamiento del viernes. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad para volver a los entrenamientos. El jugador del FCBarcelona se esta postulando esta pretemporada como un valor seguro para el nuevo Barça de Koeman. Su presencia en el once titular debería estar sobre la mesa a pesar de que no paran de sonar nombres y más nombres para suplir la previsible baja de Luis Suárez.

http://fcbutelevision-com-ansu-fati-sigue-haciendo-historia
Ansu Fati, un jugador diferente

El joven jugador del FCBarcelona ha demostrado ya estar plenamente capacitado para estar en el [sociallocker id=”1964″] once del FCBarcelona. Tras los partidos disputados con la selección española ante Alemania y Ucrania , con gol incluido en este último partido, puede haber hecho cambiar de idea a Koeman que quería suplir a Suárez por algún otro nombre.

Un primer año sorprendente.

A pesar de su juventud , cumplirá los 18 años en pocos días, el jugador llamado a ser unos de los nombres deslumbrantes en el mundo del fútbol ya jugo 14 partidos con Ernesto Valverde con un total de 422 minutos y 19 partidos con Quique Setien con quien doblo el número de minutos jugados llegando a 953.

En su primera temporada de adaptación a la máxima competición, el joven jugador marcó 8 goles dando una asistencia de gol. Todo ello ha hecho que su cotización fuese creciendo llegándose al punto de cambiar de agente, Jorge Mendes, y subirle la clausula de rescisión que actulamente es de 170M€ y que el Barça espera subir a 400M€.

@MRKoeman

[/sociallocker]