marzo 28, 2024

Se atascan las salidas

https://fcbutelevision.com/las-salidas-se-atascan

Rafinha, Miranda, Todibo, Suárez y Vidal

A falta de poco menos de 20 días para que el FCBarcelona dispute su primer partido en la jornada 3 de la Liga, la situación en la plantilla sigue más o menos igual que cuando acabó la temporada. Solo se ha producido una salida, la de Ivan Rakitic. Se atascan las salidas y ello tiene efectos colaterales.

Sin salidas no hay entradas.

Hasta el momento, con el retorno de los cedidos a los que aún no se ha dado salida y con los jugadores del filial unidos a la primera plantilla, se cuentan más de 30 jugadores que entrenan a las órdenes de Ronald Koeman. Muchos clubes ofertan para jugadores que están en el mercado pero ninguna operación cristaliza.

https://fcbutelevision.com/Problemas-en-la-salida-de-Arturo-Vidal
Arturo Vidal destino Inter

Los nombres más cercanos a salir son Luis Suárez y Arturo Vidal. Los dos parecían tener destino el Calcio. En el caso del primero se complica por momentos la operación e incluso el jugador se permite hacer bromas contra sus detractores vía Instagram. El interés de la Juventus por Morata podría haber enfriado su interés por el jugador uruguayo.

En el caso de Arturo Vidal podríamos decir que la operación jugador – Inter de Milán esta cerrada pero falta la liquidación del jugador con el FCBarcelona. Es cuestión de tiempo pero ello esta deteniendo la incorporación de Georginio Wijnaldum o en su defecto de Thiago Alcántara. En el caso del charrúa , de no concretarse su traspaso a la Juventus , Memphis Depay tampoco tendría próximo su fichaje por el FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/Suarez-puede-acabar-en-la-Juventus
Luis Suárez entrenando

Rafinha Alcántara , Rodibo o Miranda.

En el caso de Rafinha estamos hablando de un jugador que tiene mercado en la Premier, en su caso en el Leeds de Marcelo Bielsa. Al jugador le resta un año y no sería de extrañar que de no elegir el jugador su destino opte por quedarse un año de suplente en el Barça. Con Todibo y Miranda la situación es compleja. Del central parece que Koeman no esta del todo molesto con su presencia. La salida de Umtiti hace que el Barça disponga solo de 4 centrales si no se ficha a Eric Garcia. De llegar este último, Todibo tiene todos los números para salir . Un caso similar es el de Miranda. Finalmente parece que se quedará Junior Firpo pero si finalmente sale del club la opción Juan Miranda para el Barça puede ser factible.

@MRKoeman