abril 24, 2024

Rumores De Vrij en operación Vidal ?

https://fcbutelevision.com/rumores-de-vrij-en-operacion-vidal

De Vrij

En las últimas horas se ha comentado mucho la posibilidad de introducir una nueva variable en la operación de salida del jugador chileno Arturo Vidal en dirección al Inter de Milan.  Se trata del central holandés Stefan de Vrij que juega en el Inter desde hace dos temporadas cuando llegue de la Lazio de Roma.

Su valor de mercado actualmente es de 60 millones de euros. No se saben las cifras de la operación pero se antojan bastante complicadas toda vez que el Inter ha de asumir la ficha de Arturo Vidal y no querrán pagar un traspaso cuantioso.

 

https://fcbutelevision.com/las-salidas-se-atascan
Las salidas se atascan

Necesidad de un central.

Que el Barça necesita reforzar la zaga es un secreto a voces. Posiblemente la zona que más se debería reforzar son los laterales pero la zona central , de no llegar Eric García  y ante la presumible salida en forma de cesión o carta de libertad de Samuel Umtiti harían que el eje quedase un poco justo.

El central del Inter Stefan de Vrij sería uno de los elegidos por Koeman para formar el eje de una defensa que ha de comenzar el proceso de remodelación ya. A Gerard Piqué le queda como mucho una o dos temporadas y el jugador del Inter que ya cuenta con 28 años es un jugador de rendimiento asegurado. Solo se perdió la temporada pasada 4 partidos por lesiones.

Proviene de la escuela holandesa.

Si bien se trata de un jugador que lleva ya unos años en Italia , Stefan de Vrij se formó en la academia de Feyenord con lo que ya es conocedor del futbol que podría practicar el Barça de Koeman. Por otro lado hay que recordar que ya se enfrentó en la pasada Champions al FCBarcelona , en la fase de grupos formando el eje de la defensa con una defensa de 3 junto a Godin y Skiriniar tanto en la ida como en la vuelta.

Se trata de un jugador que va muy bien por alto y que tiene un buen desplazamiento del balón en largo. La anticipación también es uno de sus fuertes algo destacable en un jugador de su altura, 1,89.

Parece complicada su llegada al FCBarcelona pero si es un deseo expreso de Koeman todo podría ser.

Daniel C.