abril 24, 2024

Messi “Nunca iría a juicio contra el club de mi vida”

https://fcbutelevision.com/Messi-Nunca-iría-a-juicio-contra-el-club-de-mi-vida

Messi en profundidad

Anteriormente , en los dos artículos de la entrevista a Messi en profundidad, explicábamos porque Messi se planteo la salida del FCBarcelona como algo que ya estaba meditado y hablado con el presidente.

Nunca iría a juicio contra el club al cual amo…

Sobre la posibilidad de salida pagando la clausula el jugador ha dicho que es impensable y que la otra vía era ir a juicio pero “nunca iria a juicio contra el club al cual amo, el cual me dio todo, el cual me ayudo desde que llegué, el club de mi vida . Tengo mi vida hecha en Barcelona, crecí acá, lo viví todo, me dio todo , yo también di todo por este club y nunca se me paso por la cabeza terminar haciendo juicios al club para poder salir.”

https://fcbutelevision.com/entrevista-a-messi-en-profundidad
Entrevista a Messi

Me ha dolido mucho que se dude de mi barcelonismo, ha dicho Messi o que se pensará que pudiera ir a juicio contra el club para poder beneficiarse. “Si me quería ir , y estoy en mi derecho porque lo decía mi contrato y podía quedar libre.

Este último año no encontré la felicidad dentro del club . Voy a dar el máximo como hice siempre

Ha proseguido hablando del proyecto “Voy a seguir en el club y que me he querido ir no va a cambiar nada mi actitud y mis ganas de competir porque siempre quiero ganar. Soy competitivo y no me gusta perder a nada y siempre quiero lo mejor para el club que es lo mejo para mi también y para el vestuario. Hay un entrenador nuevo con una idea nueva . Esta buenisimo que sea así que cambien cosas pero después hay que ver como responde el equipo y si nos va a dar o no para luchar . Yo si me quedo y voy a dar el máximo como hice siempre.”.

(continua)

http://.fcbutelevision.com/Messi-Mucho-dolor-que-se-llegue-a-dudar-de-mi-barcelonismo
Messi, dolor por dudar de mi barcelonismo

@MRKoeman