abril 20, 2024

Sin acuerdo Bartomeu y Jorge Messi

https://fcbutelevision.com/Sin-acuerdo-Bartomeu-y-Jorge-Messi

Bartomeu y Jorge Messi

En la tarde de hoy se han reunido el presidente del FCBarcelona Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi para tratar de la posible salida del jugador del Barça. En la primera toma de contacto entre las partes podría decirse que las cosas han ido como se esperaban, sin acuerdo entre el presidente del FCBarcelona y los Messi.

https://fcbutelevision.com/jorge-messi-ve-dificil-permanecer-en-barcelona
Jorge Messi a su llegada a Barcelona

Reunión cordial pero con el abogado de Messi

La reunión ha tenido lugar en la tarde de hoy miércoles y se ha alargado unas horas en las que el presidente del FCbarcelona ha persistido en su interés por renovar al jugador mientras por parte de Messi se insiste en obtener la carta de libertad. Han asistido a la reunión, además de los implicados ,  el directivo Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol, y el abogado de Lionel Messi , Jorge Pecur y el hermano del jugador , Rodrigo.

Por lo que ha trascendido la reunión ha sido cordial pero el acuerdo se antoja harto complicado ya que ambas partes no han cedido un ápice sus posiciones.

No se contempla pedir el transfer provisional.

Mucho se ha hablado de lo que hará Messi si al fianl no obtiene la carta de libertad y el Barça quiere el importe íntegro de su clausula. Es por ello que el abogado de Messi tratará de convencer a los mandatarios barcelonistas de que el contrato con la clausula del 10 de junio no es aplicable para una situación como la actual. Habrá que ver hasta donde es capaz de llegar el presidente del FCBarcelona para conseguir el mayor beneficio para el club y no perder a su máximo activo. De entrada han comunicado al entorno de Messi que se esta construyendo un equipo a su alrededor pero el jugador parece haber dicho basta y no se cree para nada las promesas del presidente barcelonista.

Tampoco parece factible la vía dl transfer provisional ya que eso supondría que un equipo pidiese dicho documento y tendría que hacerse responsable de lo que el Juzgado de lo Social dictase en caso de litigio.

Veremos que acontece pero las próximas jornadas parecen decisivas. Mientras tanto Messi no parece dispuesto a volver a los entrenamientos a las órdenes de Koeman.

Daniel c.