abril 18, 2024

Jorge Messi ve difícil permanecer en Barcelona

https://fcbutelevision.com/jorge-messi-ve-dificil-permanecer-en-barcelona

Jorge Messi a su llegada a Barcelona

En la mañana de hoy ha llegado a Barcelona Jorge Messi que nada más aterrizar , poco antes de las 9 de la mañana, ha visto como un gran número de periodistas le estaban esperando. Asediado por derecha y por izquierda y tras un largo vuelo desde Argentina ha dicho que veía difícil que Leo quiera permanecer en Barcelona.

Reunión inminente con Bartomeu.

Ante la reunión que posiblemente se este celebrando cuando leas este artículo las posiciones parecen estar claras. En primer lugar el padre de Messi ha dicho que no han hablado con el Manchester City (de haberlo hecho podría haber incurrido en una irregularidad ya que no se puede hablar con un jugador sin permiso de su club , hasta que falten 6 meses para que expire su contrato).  Por otro lado ha comentado, mientras esperaba el taxi que debía de llevarle hasta Castelldefels, que no han hablado con Pep Guardiola saliendo al paso de una filtración que decía que el entrenador del City habría recomendado a Messi no salir del FCBarcelona.

https://fcbutelevision.com/Jorge-Messi-vuela-hacia-Barcelona
Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu

Lo que si parece claro es que la permanencia de Messi en el Barça se antoja casi imposible ya que el jugador ha tomado una decisión y nada ha cambiado para que cambie de opinión. Además el presidente se mantiene firme , lógicamente, en defender los intereses del FCBarcelona a pesar de haberlo hecho tan y tan mal.

Bartomeu ofrecerá una renovación hasta 2022.

Por parte de Leo Messi la posición es muy clara y los motivos de falta de un proyecto ganador también. En el otro lado de la mesa estará Josep Maria Bartomeu que ofrecerá al jugador la renovación por un año más, hasta el mundial de Qatar 2022. Desde la directiva no se quiere oir hablar de dinero a pesar de cerrar el ejercicio económico con una deuda que rondará los 100M€

Veremos que acontece aunque hoy puede que solo sea una toma de contacto.

@MRKoeman