Messi sigue sin entrenarse
Por segundo día consecutivo Leo Messi no ha asistido a los entrenamientos que en la Ciutat esportiva esta llevando a cabo Ronald Koeman con los jugadores disponibles. A día de hoy se comenta que Messi lo tiene muy claro y no cambia de opinión. Los más extremistas llegan a hablar de que estudia pasarse un año en la grada si es preciso.
El club no quiere echar leña al fuego.
Por lo que se comenta en círculos próximos al jugador el Barça no se esta planteando en ningún momento abrir un expediente al jugador que lo que provocaría es un aumento de la tensión ya existente entre las partes. Es una semana atípica ya que los internacionales estarán con sus selecciones lo que hace que el grueso de la plantilla aún no este entrenando al 100%.
De momento no se han realizado avances importantes en uno u otro sentido pero todo podía indicar que nos encontramos en una situación de interpretación jurídica lo que podría llevar al club interesado en contar con los servicios de Messi a enfrentarse a una indemnización imposible de pagar. Es como jugársela a la ruleta rusa. Puede salir bien y conseguir una indemnización asequible o puede salirle fatal y tener que pagar casi íntegramente los 700M€ de clausula.
Si se llegará a este extremo el club que quiera apostar por el jugador debería provisionar una cantidad de fondos que harían temblar sus arcas en previsión de que el fallo les saliese negativo.
El City reacio a mover ficha.
Todos estos dimes y diretes han hecho que el City solo piense en mover ficha una vez el jugador obtenga la carta de libertad con lo que de momento Messi ha hecho un claro movimiento en falso y ahora habrá que esperar a la llegada de Jorge messi, padre del jugador, para ver si puede desencallar este conflicto.
@MRKoeman