abril 25, 2024

Primer entrenamiento de la era Koeman

http://fcbutelevision-com/primer-entrenamiento-de-la-era-koeman

Koeman en la Ciutat Esportiva

El FCBarcelona ha retomado el contacto con los entrenamientos tras las minivacaciones acontecidas este año tan inusual debido a la pandemia. Lo cierto es que Koeman ha podido trabajar con pocos jugadores debido a las convocatorias de las selecciones. Solo ha podido contar con 19 jugadores, 9 del filial.

Ausencias destacables.

A las ya sabidas ausencias de los 13 internaciones, ha habido que sumar la no presencia de Lionel Messi y de Ivan Rakitic que se ha comprometido ya con el Sevilla y en el día de hoy ha pasado el reconocimiento médico en Barcelona.

Los jugadores que han asistido al entrenamiento han sido Piqué, Suárez, O. Dembélé, Neto, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal, Junior, Rafinha, O. Busquets, Matheus F., M. Wague, R. Araujo, Akieme, J. Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.  La hora del entrenamiento han sido las 17:30 pero a partir de mañana se entrenará a las 9:30 de la mañana durante toda la semana excepto el jueves y el domingo que tendrán descanso.

También han hecho su debut en el campo 2 de la Ciutat Esportiva y el campo Tito Vilanova a las órdenes del propio Ronald Koeman , lfred Schreuder (segundo), Henrik Larsson y Albert Roca, preparador físico que ya estuvo en la época de Rijkaard. 

Hasta la próxima semana el técnico barcelonista y su staff no conocerán a los internaciones Busquets , Ansu Fati , Aleñá, Riqui Puig, Iñaki Peña, Pedri , Miranda, Lenglet, Griezmann , Trincao, Semedo , De Jong , Braithwaite y  Pjanic es baja por coronavirus .

No se espera la presencia de Messi en los entrenamientos.

Paralelamente se han ido filtrando que la ausencias de Messi en los entrenamientos pueden acarrearle problemas discuplinarios pudiendo llegarse a la suspensión de empleo y sueldo si la ausencia se prolonga durante diez días. Veremos como evolucionan los acontecimientos ya que la llegada del padre, Jorge Messi, esta prevista para finales de esta misma semana.

 

@MRKoeman