abril 30, 2024

Sin plan B sin Messi

https://fcbutelevision.com/sin-plan-b-sin-Messi

Messi

La previsible marcha de Messi del FCBarcelona , aun sin fecha , no tiene aparejado un plan para dotar al equipo de un jugador mediático toda vez que no hay ningún jugador en el mundo por encima del crack del FCBarcelona. El plan de Koeman con Messi era dotar al argentino de toda serie de libertad para que hiciera y deshiciera a sus anchas en el campo. La no presencia de Messi no lleva a aparejado, a dia de hoy , un plan B

Coutinho ganara protagonismo.

La marcha de Messi hará que el equipo gane protagonismo . En ese plan del equipo Koeman tiene previsto dar a Coutinho, el jugador más caro en la historia del club, un rol de mayor protagonismo en el ataque del Barça. Se han barajado muchos nombres pero no vendrá ningún jugador de renombre para tapar la salida del mejor jugador de la historia. Se pretende dotar al equipo de personalidad y estilo de juego propio que este por encima de las individualidades.

https://fcbutelevision.com/bartomeu-pensando-dimitir-pero
Messi y Bartomeu

No hay dinero ni con traspaso de Messi.

La salida de Messi llegando a un acuerdo con el club comprador no llevará aparejado un gran dispendio económico. El FCBarcelona se encuentra ahora mismo en graves problemas de tesoreria y los previsibles 200M€ que posiblemente el FCBarcelona ingresaría por su venta no irian destinados a la compra de jugadores toda vez que no hay jugador en el mercado que lo pueda reemplazar y además servirá para que la junta directiva no se vea obligada a cerrar el ejercicio con pérdidas lo que llevaría automaticamente a tener que avalar dichas perdidas con dinero de los directivos y el presidente.

Se dirán muchos nombres pero podrá llegar uno o dos fichajes para tratar de parar el golpe deportivo, anímico y sobretodo de imagen de un club que no hace más que perder esto último desde que llego a la presidencia Josep Maria Bartomeu.

Daniel C.