marzo 29, 2024

Messi no acudirá a Ciutat Esportiva

https://fcbutelevision.com/messi-no-acudira-a-ciutat-esportiva

Messi y Bartomeu

El jugador del FCBarcelona Lionel Messi ha comunicado al FCBarcelona que no piensa acudir a las pruebas PCR de coronavirus que tiene previsto hacer el club a todos los jugadores mañana domingo 30 de agosto el club en la Ciutat Esportiva.

Las pruebas se hacen ante el inicio de los entrenamientos que se iniciarán el próximo lunes con la mayoría de jugadores excepto los internacionales que tienen que acudir con sus selecciones. En el comunicado remitido por el propio jugador se ha informado al presidente que se desea encontrar una salida pactada con el club.

https://fcbutelevision.com/messi-no-acudira-a-ciutat-esportiva
Messi

Persiste su interés en abandonar el club.

Pese a la búsqueda a la desesperada del presidente barcelonista Josep Maria Martomeu de una salida a un problema que lleva años gestandose, con su supuesta salida si el jugador lo solicita, el jugador persiste en su interés por salir del FCBarcelona.

El gabinete que asesora al jugador parece estar dando pasos atrás y le están aconsejando que tal vez denunciar la clausula del pasado 10 de junio no es una buena solución por lo que ahora se buscaría una salida pactada. Se da la circunstancia que el prestigioso bufete de abogados Quatres Cases que asesora al jugador era el que hasta ahora asesoraba al club en temas fiscales. El Barça ha rescindido hoy mismo cualquier colaboración de dicho bufete de abogados.

Toda vez que el jugador se niegue a asisitir a las pruebas PCR y a los entrenamientos podría incurrir en un incumplimiento de los deberes que los jugadores tienen con el club y podría , en caso extremo, suspenderle de empleo y sueldo. Una medida que no sería beneficiosa para el club y tampoco para la imagen del jugador .

Esperar comunicados por ambas partes.

La situación se esta complicando por momentos y de entrada el club ya le ha hecho llegar un burofax al jugador recordándole sus obligaciones ya que tiene contrato con el club barcelonista. El propio jugador ya no se considera jugador del FCBarcelona en el comunicado que le ha remitido al club barcelonista. Tenemos un conflicto en toda regla de difícil solución. Ya ni la salida de Bartomeu, a todas luces necesaria e impresicindible para mejorar el club , podría hacer cambiar la opinión del jugador.

 

@MRKoeman