abril 24, 2024

El Némesis del oficialismo

https://fcbutelevision.com/el-nemesis-del-oficialismo

Josep Matia Bartomeu

Ayer había amanecido con un artículo de Santi Nolla en Mundo Deportivo, que me indigestó el café y la tostada de mermelada. En dicho artículo titulado “la estrategia del burofax”, donde Santi Nolla ya daba las directrices de lo que posteriormente iba a acontecer de la forma más esperpéntica, anunciada en la antesala de Tv3, el nuevo boletín oficial de los trileros de la junta, que por otra parte es el verdadero ‘modus operandis’ y el verdadero ‘abc’ de la mala praxis de una junta directiva con Bartomeu a la cabeza. El Barça es un club esquizofrénico, que se ha atiborrado en el exceso de los triunfos y ahora ha llegado la hora de vomitar.

https://fcbutelevision.com/el-nemesis-del-oficialismo
Bartomeu, Cubero y Sant Nolla

El Trilero y el esperpento.

La esperpéntica propuesta que lanzaba Tv3 por voz ‘espiritual’ del trilero mayor de la corte, llamado Bartomeu, era nada más, ni nada menos, que la de exigir una comparecencia pública de Messi.  El jugador de Rosario debería de manifestar que el propio Bartomeu es el causante de su decisión de abandonar el club .Por ende, él (Bartomeu) presentaría su dimisión fulminante, para así evitar la marcha irrevocable (hasta entonces) de Messi, en su idea de abandonar el club que le vio crecer. Aunque el Barça a día de hoy es un circo, la experiencia me dice, que ya no habrá un final feliz.

Hay que reconocer que Bartomeu es un alumno aventajado de la Universidad del Trilerismo, tiene el graduado ‘cum laude’ colgado en su despacho de arquitectura. Protegido por el grupo Godó y por el nuevo dueño del grupo Zeta y por la central lechera cavernaria, Bartomeu campa a sus anchas. Nadie es capaz de destapar la miserable patraña del personaje, al menos ante los socios y aficionados del Barça (a los que siguen manipulando y mintiendo a la cara desde sus redacciones). Toda la prensa de felatomanos arrodillados ante tal movimiento intelectual (modo irónic) del mayor trilero de la corte, al que han denominado copiosamente como “jaque mate a Messi”.

El malo de la película.

Tampoco les falta razón en la apreciación. Ahora después de la jugada infame y subversiva del mayor trilero de la corte, arrojando la piedra al tejado de Messi. La prensa oficialista venderá que la patata caliente esta en los pies del astro argentino. Si Messi hace público “me quedo, si Bartomeu dimite”, los que le acusan de dictador y de que tiene en su poder las llaves del club, ya tendrían su obra maestra. Su relato llamado ‘némesis’, para justificar sus constantes hipótesis, basadas en conspiraciones judeomasónicas, a lo largo de los años pretéritos. Por contra, si Messi no se pronuncia al respecto, quedará como un traidor que abandonó el barco cuando se hundía y que salió huyendo de la estancia, cuando el sol más calentaba. En cualquiera de los casos, Messi quedará ante la masa social del barcelonismo como el malo malísimo de la película. Por no decir, que para la caverna, la destrucción del mayor icono y leyenda de la historia del Barça y del fútbol mundial, seria el mayor título conseguido, por encima de las tres Champions robadas…

https://fcbutelevision.com/el-nemesis-del-oficialismo
Bartomeu y Florentino

Lo que no contarán los protectores oficiales del mayor trilero de la corte, es que Bartomeu sería el presidente en la sombra y Jordi Cardoner. Sería su hombre de paja. Tampoco contarán los protectores oficiales del mayor trilero de la corte, es que Messi y el vestuario lo que quieren (o querían), es la dimisión en bloque de la actual junta directiva. Quieren elecciones para noviembre y que una nueva junta directiva, con un nuevo presidente a la cabeza, tomen las riendas del nuevo proyecto del fc Barcelona. Lo que no contarán los protectores oficiales del mayor trilero de la corte, es que esta junta directiva es la misma que pagó a cuentas cibernéticas para insultar y descalificar a varios jugadores en propia persona y a sus familias. Al parecer, es como sí en toda esta historia, el Barçagate hubiera quedado en el olvido.

PD: A mí no me engañan, Bartomeu no va a dimitir, nunca lo hará, las alimañas son expertas en sobrevivir, entre tanta y semejante carroña…

https://fcbutelevision.com/el-nemesis-del-oficialismo
Bartomeu y Cardoner Casaus

Ricky Sanmartín