mayo 25, 2024

Jaque mate a Messi

https://fcbutelevision.com/el-plan-macquiavelico/

Bartomeu y Messi

Las primeras palabras escritas quiero que sirvan para agradecer a Messi todos los momentos inolvidables que he sentido y vivido tanto desde el televisor, como desde la banda del Camp Nou. Ahora afroran recuerdos de cuando comparaba la emoción que me hacía sentir Messi, con una de las personas más importantes que pasaron por mi vida (a la que siempre llevaré en el corazón), a la que siempre le recordaba, que junto a Messi, ellas eran las únicas personas que me emocionaban. Tampoco voy a enumerar ahora todos esos instantes mágicos envueltos de felicidad que Messi me regaló, con su primer hat trick al Real Madrid o aquella exhibición en la final de Copa en el Camp Nou contra el Athletic Club o aquel golazo donde rompió la cadera de Boateng, haciéndola añicos…

https://fcbutelevision.com/jaque-mate-a-messi
Fin de ciclo

Escapar del peor presidente de la Historia del FCBarcelona.

Quiero aclarar que Messi no se quiere ir (en sí) del Barcelona, Messi solo quiere escapar de las redes y garras del fustigador y maltratador psicológico, llamado Josep María Bartomeu, una persona con una ruindad y mezquindad a prueba de bombas. No esque Messi se quiere ir del Barcelona, es Josep María Bartomeu quien ha trazado su plan maquiavélico y ha desterrado a los infiernos al mejor futbolista de todos los tiempos, [sociallocker id=”1759″] solo para salvar su pellejo, cuadrar viejas cuentas y no tener que avalar y así, completar su fría venganza, ya que Messi le negó la ansiada imagen de la renovación y la posterior instantánea para el orgullo.

https://fcbutelevision.com/jaque-mate-a-messi
Josep Maria Bartomeu

Contra el oficialismo.

Los medios oficialistas controlados por el grupo Godó y el 50% de las acciones del grupo Zeta en manos de Florentino Pérez, además de la central lechera cavernaria, venderán que Messi se fue porque echaron a su amiguito Luis Suárez o porque es el berrinche de un niño mimado o porque pedía más dinero para renovar (cosa que es falsa). Los medios oficialistas seguirán mintiendo a los socios, sin ninguna impunidad y sin ningún remordimiento. Las portadas de Mundo Deportivo y Sport seguirán ocultando la figura maligna de Josep María Bartomeu, para protegerla del centro del foco de la diana. Pero no podrán engañar a todos los aficionados todo el tiempo. Josep María Bartomeu ha despedido al tercer máximo goleador del club con una llamada telefónica, demostrando su cobardía, al mandar a un tercero (Koeman). ¿Se imaginan que tu novi@ te deja por teléfono y encima la llamada te la hace su mejor amig@? (Pues eso). Josep María Bartomeu se ha disfrazado de Jerry Krause, el hombre que empujó a Michael Jordan a salir de los Chicago Bulls por la puerta de atrás.

https://fcbutelevision.com/jaque-mate-a-messi
Messi y Guardiola

Nadie esta por encima de…

Este es el ‘modus operandis’ de un indeseable llamado Josep María Bartomeu, el peor presidente de la historia del Barcelona, que ha dilapidado el estilo y el prestigio del club, dejando piedra sobre piedra. Algunos me vendrán con las frases hechas, además de populistas y demagógicas, vertidas por barcelonistas de moda o madridistas camuflados, como son “lo mejor para el Barça, esque se vaya Messi o que nadie está por encima del club”. Segunda parte que comparto y en la que estoy totalmente de acuerdo, nadie está por encima del club, ni tan siquiera Josep María Bartomeu, pero claro, la frase solo se dicta en la búsqueda de atizar a Messi y buscar el aplauso fácil, como bien mandan y bien dictan desde el oficialismo. Los verdaderos cules, sin ser pretencioso, ni querer repartir carnets de barcelonista, jamás podremos perdonar al inefable y soberbio Josep María Bartomeu, por no poder despedir a Messi, con un Camp Nou a reventar, con todos los honores y coreando su nombre, como así, bien se merecía…

PD: Quizás yo también me vaya, junto a Messi, camino de Manchester, buscando un poco de felicidad llamada Guardiola…

Ricky Sanmartín

[/sociallocker]