abril 20, 2024

Cuenta regresiva de Messi

https://fcbutelevision.com/cuenta-regresiva-de-messi

Cuenta atrás de Messi

Mientras continúa la confección de la plantilla por parte de Ronan Koeman, un hecho ha trastocado todas las noticias que se iban sucediendo en el día de hoy. Messi anunciaba que ha tomado una decisión y que la compartirá en breve con todos.  En los útlimos minutos un posible ataque del Manchester United a su fichaje podría estar haciendo temblar los cimientos del Camp Nou

https://fcbutelevision.com/reunion-Messi-koeman
Messi y Koeman

Todos pendientes de Messi.

El jugador barcelonista habría tomado ya una decisión y estaría solo pendiente de hacérsela saber, en primer lugar al club y posteriormente a los aficionados. Todo parece indicar que el jugador no esté muy por la labor de seguir en el FCBarcelona. La dificultad de su salida podría posponer la misma.

La presión a la que está siendo sometido por parte de la directiva, con continuas filtraciones, muchas de ellas sin fundamento, hacen que la situación se esté enquistando por momentos. Que el presidente Josep María Bartomeu no esté dando la cara ante un momento tan crucial para la historia del FCBarcelona es muy llamativo.

Algunas salidas han dejado tocado a Messi.

La confección de la plantilla que está llevando Ronan Koeman a lo largo de esta semana, de la que ya era conocedor en gran medida Leo Messi tras la reunión que esté mantuvo con el propio entrenador, está alterando en gran medida la visión que del futuro pudiera tener el crack argentino. Ni es cierto que Messi fiche jugadores ni tampoco que se niegue a su salida, pero todo ello hace que se de cuenta de la existencia de proyecto o no. Por el momento sólo se ha indicado que cinco jugadores deben abandonar la plantilla y a su vez se ha hecho saber la continuidad de otros tantos, como Piqué, Busquets y Alba entre otros.

Todo ello hace pensar muy seriamente a Messi si existe un proyecto o no, si se va a optar a todos los títulos o no, si va a ser una nueva temporada de transición, un viaje a la nada.

Veremos en las próximas horas a que conclusión ha llegado el crack argentino y como Koeman procede al respecto, esperemos por el bien del FCBarcelona que Messi decida quedarse en el Barça y no salir de una forma tan atropellada y sin los homenajes que un jugador como él merece.

@MRKoeman