febrero 27, 2024

Koeman habla con Suárez

https://fcbutelevision.com/koeman-habla-con-suarez

Koeman y Suárez

Según informaciones aparecidas en la emisora catalana RAC1 el entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman habría hablado telefónicamente con el delantero centro del FCBarcelona Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él para la próxima temporada.

Era un secreto a voces que uno de los jugadores marcados para salir era el uruguayo. Lo que sorprende es la manera de hacerlo y la manera de comunicarlo. El jugador ya sospechaba que la cosa no iba bien cuando no recibió la convocatoria para los entrenamientos del próximo díai 30 de agosto.

https://fcbutelevision.com/koeman-comunica-salida-de-suarez
Presentación de Luis Suárez

Filtraciones interesadas.

Es una técnica habitual de esta presidencia la de filtrar las noticias para así no tener que [sociallocker id=”1717″] macharse las manos. Se espera que las cosas de dilaten de mala manera hasta el punto de llegar a provocar el nerviosismo de los afectados. Entendemos que el propio jugador no habrá filtrado la conversación por lo que solo alguien próximo a la directiva ha podido hacerlo  ya que dudamos mucho que sea el propio Koeman quien lo hubiera hecho.

Al tercer máximo goleador de la historia del club le restaba una temporada más una opcional. Se trata del cuarto contrato más oneroso para las arcas barcelonistas, por encima de 14M€ libres de impuestos. Posiblemente el Barça tendrá que pagar íntegramente dicho contrato y el jugador quedará libre. Un mal negocio el que va a hacer el Barça. No va a obtener ninguna ganancia y va a tener que pagar íntegramente lo que le resta de contrato al charrúa.

https://fcbutelevision.com/koeman-comunica-salida-de-suarez.png
Suárez, tercer máximo goleador de la historia del club

Homenaje a Luis Suárez.

Por mucho que podamos llegar a creer que el tiempo de Luis Suárez en el Barça ha acabado no ha de marcharse del club con nocturnidad y por la puerta de atrás. Mucho nos tememos que la marcha del jugador barcelonista no va a ser con honores y con una despedida como se merece. Posiblemente Josep Maria Bartomeu despedirá al jugador con una simple nota de agradecimiento en la web del club y pasando en bucle todos sus goles por Barça TV.

Esto nos acercará mucho al odiado máximo rival y nos alejará de aquel modelo de club que teníamos cuando un día fuimos la referencia del fútbol mundial . Ya queda menos para que la tortura en la que nos hemos metido acabe.

@MikiNietoFCB
[/sociallocker]