junio 23, 2024

Koeman contacta con Coutinho

https://fcbutelevision.com/koeman-contacta-con-Coutinho

Coutinho y Koeman

El entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman esperó , como había dicho hace unos días, a que Coutinho disputase la final de la Champions con su equipo. Una vez disputada y trás felicitar al propio jugador por la victoria de su equipo, el entrenador del Barça hizo saber a Coutinho que cuenta con él la próxima temporada.

https://fcbutelevision.com/koeman-llama-a-coutinho
Presentación Coutinho FCBarcelona

Felicidad completa de Coutinho.

No es extraño que el jugador una vez acabada la final y con la felicidad en el cuerpo dijese , en rueda de prensa, [sociallocker id=”1726″] que esperaba volver a Barcelona se mostró confiado en jugar en el Barça a pesar de hacer unas declaraciones bastante crípticas “Tengo que volver y lo que puedo decir es que tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año. Ya veremos lo que va a pasar no sé si en Barcelona, pero tengo muchas ganas de hacerlo mejor y de triunfar”

Posteriormente se ha producido la llamada de Koeman quien le ha hecho saber al jugador que espera que sea un jugador importante en su proyecto. Recordemos que es el jugador más caro de la historia del club , casi 160 millones de euros y que tiene contrato con el Barça hasta 2023.

https://fcbutelevision.com/koeman-llama-a-coutinho
Coutinho en Bayern

Encontrar la posición ideal para Coutinho.

Parece ser que Koeman y sus ayudantes han encontrado cual debe ser la posición idónea para el jugador carioca en el Barça. Suponemos que ha aprendido de errores precedentes y se ha dado cuenta que no es un jugador que rinda por banda y muchisímo menos de interior en un centro del campo de tres jugadores. Posiblemente se reservará para el carioca una posición más cercana al gol como media punta en un sistema de juego 4-2-3-1 por detrás del delantero centro que no nos extrañaría nada que fuese el propio Lionel Messi con dos extremos bien abiertos. Un sistema muy similar al que ha jugado este año en Munich

Los números de Coutinho con el Bayern

Con el Bayern  el carioca ha jugado 2145 minutos jugando 38 partidos en las tres competiciones que el club de Munich ha ganado. Sus datos goleadores son bastante satisfactorios. Ha marcado 11 goles y dio 9 asistencias de gol.

Recordemos que en la temporada y media que estuvo en Barcelona jugó 76 partidos, marcando 21 goles y dando 11 asistencias de gol.

 

@MRKoeman

[/sociallocker]