abril 18, 2024

El violín Stradivarius

https://fcbutelevision.com/el-violin-stradivarius

Messi y Guardiola

Antonio Stradivari fue conocido por ser el creador del instrumento más magnífico, sensual y apasionante de la música, el violín Stradivarius.

https://fcbutelevision.com/el-violin-stradivarius
Messi y Guardiola

Mientras se debate sobre la convulsa continuidad de Messi, listas negras (con el presidente vociferando nombres y señalando en primera persona, así devaluando el patrimonio del club, que son los jugadores) y los mil y un fichajes del Barça filtrados interesamente en la prensa oficialista para entretener a la parroquia, [sociallocker id=”1708″]como si se tratase de una burla del relato de las mil y una noches (que por otro lado, no son más que meros fuegos de artificio), se esconden las dos realidades más importantes y latentes del presente y del futuro de la entidad barcelonista a corto plazo…

La realidad y el oficialismo.

La primera realidad latente, donde los medios y la masa social barcelonista deberían estar debatiendo es sobre la idoneidad de que un personaje de la calaña de Josep María Bartomeu siga un solo segundo más al frente y gobernando el timón de un barco que va a la deriva, e inexorablemente como el Titánic, va en busca de su propio iceberg.

https://fcbutelevision.com/el-violin-stradivarius
Messi y Pep Guardiola

La segunda realidad latente, donde se debería hacer más incapie, es en el modelo de juego y en el sistema que se quiere basar el nuevo proyecto del fc Barcelona. Así, como cuáles serán las pautas a seguir del nuevo cuerpo técnico con Koeman a la cabeza y si le dejarán desde los despachos ejecutar sus propias decisiones. Porque viendo a la prensa oficialista filtrando nombres de fichajes por doquier y aludiendo que son peticiones por boca de Koeman, no ayudan a que el aficionado se pueda tomar el proyecto en serio.

PD: Josep María Bartomeu heredó un violín Stradivarius y lo ha convertido en una simple y vulgar pandereta…

Ricky Sanmartín
[/sociallocker]