julio 23, 2024

Bartomeu Ejecutaremos las decisiones

https://fcbutelevision.com-ejecutaremos-las-decisiones

Josep Maria Bartomeu

Tras la debacle de Lisboa salió el presidente del FCBarcelona ante los medios a decir que “ a partir de ahora a tomar decisiones. Algunas ya las teníamos pensadas antes de este partido. Tomar las decisiones hay que tomarlas y esas que tenaimos pensadas las ejecutaremos en los próximos días

https://fcbutelevision.com/fcbutelevision.com/las-urgencias-de-bartomeu
Josep Maria Bartomeu

Que quería decir Josep Maria Bartomeu.

El presidente del Barça dijo que había decisiones que se habían tomado ya antes de los cuartos de Champions. ¿A que se refería? ¿A la salida de Setién? No se tenía claro el fichaje de Koeman que se dilató hasta 4 días como para esperar que ya tuvieran una decisión tomada.

Por otro lado , la segunda decisión que se ha tomado ha sido prescindir de los servicios de Eric Abidal previo acuerdo con el club.

La última medida, para calmar el clamor de la afición barcelonista, se oficializó la fecha de las elecciones para el próximo mes de marzo. Lo lógico hubiera sido que las elecciones fueran inmediatas pero una vez más el presidente , fiel a su trilerismo, decidió dilatar en el tiempo sus errores.

En la presentación de Pedri se quiso quitar del escenario y no aceptó ninguna pregunta.

No tenían nada planificado.

[sociallocker id=”1701″]
Fiel a su estilo. El presidente del Barça ha ido dejando pasar los días sin hacer nada para que las aguas se calmen solas. Lo que si ha hecho ha sido poner en la picota a jugadores como Suárez a los que no se ha dicho nada diez días después de la debacle de Lisboa.

Por otro lado se ha aprovechado también para filtrar la conversación Koeman-Messi y así crear el miedo en la afición barcelonista por la posible marcha del jugador insignia del FCBarcelona. Se ve de lejos que el presidente quiere exponer a Messi ante la afición y hacer ver que es el jugador el que se quiere ir y así librarse del estigma de ser el presidente que ha firmado la marcha del mejor jugador de la historia del FCBarcelona y a su vez conseguir una cantidad de dinero suficiente para poder cubrir el presupuesto y no encontrarse en dificultades ante la asamblea de compromisarios que posiblemente no acepte las cuentas del club el próximo mes de octubre.

Pendientes de la improvisación.

Ha hecho falta llegar casi al final de su mandato para darnos cuenta de que el presidente actual no ha tenido un plan de acción a medio y a largo plazo. Se ha dejado llevar por lo inmediato . Ha tenido hasta 6 secretarios técnicos en 6 años de mandato. No se ha ejecutado l´Espai Barça. En definitiva un mandato ruinoso en lo deportivo y más o menos acertado en lo económico, si descontamos este último año. Un mandato para olvidar.

@MRKoeman[/sociallocker]