marzo 29, 2024

Suena Angeliño al FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/suena-angelino-al-fcbarcelona

Angeliño

El día de hoy ha salido un nuevo nombre como posible fichaje del FCBarcelona, se trata de José Ángel Esmorís Tasende, Angeliño. Estamos hablandod e un jugador gallego que proviene de la cantera del Deportivo de la Coruña, de 23 años que actualmente estaba jugando cedido en el Leipzig de Julian Nagelsmann.

http;//fcbutelevision.com/suena-angelino-al-fcbarcelona
Angeliño en Manchester City

Todo un trotamundos

Angeliño ocupa la posición de lateral izquierdo e incluso de interior por esa misma banda. Se trata de un jugador muy similar a Jordi Alba. Irrumpe desde la defensa en posiciones de ataque con la misma facilidad que el de l´Hospitalet. Su actual entrenador , Julian Nagelsmann, esta encantado con él y habría pedido su fichaje tras el año de cesión que ha vivido en el RB Leipzig.

Su porpietario es el Manchester City que apostó muy fuerte por él cuando solo contaba con solo 15 años. Jugó las dos primeras temporadas en el Manchester City sub 18 y sub 21 siendo posteriormenete cedido en 2015 al New York City FC. A su vuelta de tierras norteamericanas pasó por diversas cesiones. Girona, Mallorca, NacBbreda, Psv Eindhoven y finalmente el año pasado al RB Leipzig donde esta temporada ha rendido a las mil maravillas.

Su coste y sus posibilidades.

[sociallocker id=”1686″]Estamos hablando de un jugador que podría llegara  costar 30 millones de euros si bien su valor de mercado actualmente rondaría los 20 millones. Posiblemente Koeman habrá hablado con Pep Guardiola pidiendo informes sobre el propio jugador y ello unido a la posible substitución de Jordi Alba podría facilitar su fichaje.

Nagelsmann es un enamorado de su juego lo cúal supondría un aval para la llegada del jugador gallego al FCBarcelona. Aúna a su velocidad la capacidad de regate lo que hace de Angeliño un jugador muy interesante para esa banda izquierda de ataque barcelonista. Ha disputado 1545 minutos con su actual equipo en todas las competiciones , en los 18 partidos jugados, habiendo marcado tan solo un gol y dando 5 asistencias de gol.

Se da la circunstancia de que jugó dos útlimos partidos del Leipzig en Champions ante el Atlético y ante el PSG donde estuvo presente los 90 minutos. Contra los colchoneros jugó en el centro del campo en una línea de 4 con 3 defensas  y frente al PSG formó parte de la defensa de 4 en el lateral izquierdo.

 

@MRKoeman

[/sociallocker]