febrero 28, 2024

El plan maquiavélico

https://fcbutelevision.com/el-plan-macquiavelico/

Bartomeu y Messi

Como diría Nicolás Maquiavelo, el fin justifica los medios. El plan maquiavélico de Bartomeu, cargarse a Messi, pero que parezca que es Messi quien se quiere ir del fc Barcelona. Así lo llamarían en la mafia (importante que pongan la voz de Bartomeu): “Hazlo que parezca un accidente”.

Messi por descontado que está decepcionado y con muchas dudas de seguir en el Barça, pero no por el hecho en sí del Barça, sino porque fue traicionado por Bartomeu y su junta directiva en varias ocasiones. Messi no duda de Koeman y su proyecto, Messi duda de que el proyecto de Koeman sea fiable con esta junta directiva con Bartomeu a la cabeza.

https://fcbutelevision.com/el-plan-macquiavelico/
Renovación de Messi

Agárrense , vienen curvas.

Prepárense para uno de los episodios más esperpénticos de trilerismo del licenciado en las Ramblas de Barcelona, conocido como Bartomeu. Pronto empezarán los titellas desde las redacciones de los medios afines y oficialistas a vender que Messi se va porque no acepta que Luis Suárez o Busquets o Jordi Alba no cuentan para el nuevo y renovado proyecto, como así lo vendieron cuando se fueron los Cesc Fábregas, Pinto o Mascherano. Es tal el cinismo de estos vendeburras feladores del Bartolerismo ilustrado que en la misma temporada vendieron que Messi puso al Tata Martino y luego que fue Messi quien lo echó… Sin ningún rubor ni vergüenza.

Lo más triste, es que esa campaña que se avecina desde la cavernita rosellista arrodillada a la servidumbre del inquisidor Bartomeu la comprará mas de un YouTubers a sueldo.

https://fcbutelevision.com/el-plan-macquiavelico/
Messi y Suárez

Al servicio de…

[sociallocker id=”1666″]
Las mentiras siempre se desmontan muy pronto, es muy simple, si Messi se va del Barça porque quieren echar a sus amiguetes, ¿quiere decir que Messi donde vaya, se llevará a Luis Suárez o a Jordi Alba?, ya os respondo yo, por si hay alguna duda: “evidentemente que no”.

Ahora voy con la verdad de los hechos, no es que Messi quiera irse del Barça (nunca lo ha dicho), por contra es la junta directiva y Bartomeu a la cabeza los que quieren echar a Messi. También es muy sencillo, pactarían un precio de salida, Messi quedaría como el malo malísimo y ellos cuadrarían cuentas para salir airosos del club, a la vez que dejarían un solar a los siguientes inquilinos del club tanto en lo deportivo, como en lo económico.

https://fcbutelevision.com/el-plan-macquiavelico/
Messi, Bartomeu y Abidal

Confiamos en Messi.

Messi no se irá del Barça, a pesar de que lo están empujando soterradamente como hicieron con Johan Cruyff, con Guardiola, con Neymar, con Arthur y con tantos otros.

PD: Acuérdense que será Messi quien los eche a ellos y mucho antes del mes de marzo…

Ricky Sanmartín [/sociallocker]