abril 22, 2024

Reunión Messi Koeman

https://fcbutelevision.com/reunion-Messi-koeman

Messi y Koeman

En el día de hoy , un día después de la presentación del entrenador del FCbarcelona, ha tenido lugar la esperada reunión del capitán del Barça Lionel Messi y el propio entrenador barcelonista.

Malas expectativas tras la reunión.

Después de que en el día de ayer Ronald Koeman dijera que confiaba que Messi le dijese que quiere seguir en el FCBarcelona ha tenido la reunión en Barcelona de ambos pesos pesados del Barça. Según informa la emisora catalana RAC1 el jugador habría manifestado sus dudas para seguir en el conjunto barcelonista . Concretamente podría haberle dicho que se ve más fuera que dentro.

Todo ello ha provocado una tormenta de opiniones de aficionados del propio club y lo más chocante de todo es que el Barça no ha querido hacer ninguna nota al respecto de la reunión entre Koeman y el propio jugador. Se podría decir que se han mostrado cautos.

Messi no ha dicho que se quiera ir.

[sociallocker id=”1660″]Con todo y con ello el propio jugador no ha manifestado su propio deseo de salir del club. Ha mostrado sus reservas ante los continuos proyectos fallidos del actual presidente del Barça. En el día de hoy se ha puesto de largo el nuevo secretario técnico del FCBarcelona , Ramón Planes, en la presentación de Pedri, conformando la provisionalidad de este proyecto comandado por Bartomeu.

Lionel Messi tiene a día de hoy una clausula de 700M€ y un contrato de 50M€ anuales libres de impuestos con lo que el Barça se asegura una posición de fuerza en el caso de que algún club quiera forzar un traspaso. A día de hoy podríamos decir que Messi ha manifestado su desilusión pero parece que la pelota esta en el tejado del club que ha de volver a ilusionar a Messi con un proyecto con cara y ojos, cosa bastante difícil.

Esperaremos acontecimientos en los próximos días.

@MrKoeman

[/sociallocker]