abril 26, 2024

Presentación completa de Pedri en FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/presentacion-completa-de-pedri-en-fcbarcelona/

Presentación de Pedri

Uno de los días más importantes en la corta carrera futbolística de Pedro González López, Pedri se ha producido en el día de hoy . El jugador ha estado acompañado en la presentación por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu , y por el nuevo flamante secretario técnico del club, Ramon Planes quien ha agradecido el trabajo de Eric Abidal.

El presidente solo ha hecho acto de presentación para dar la bienvenida al jugador y luego ha cedido todo el protogonismo al jugador y al propio secretario técnico del club , Ramon Planes, que como decíamos en un artículo precedente ha quedado para parar los golpes que no quiere recibir el presidente, un autentico hombre de paja

Ilusión de Pedri y respuestas de Planes.

El jugador del Barça se ha mostrado esperanzado en quedarse en la plantilla del primer equipo si bien hace unos días no descartaba salir cedido.

El protagonista de la rueda de prensa ha sido Ramón Planes que ha recibido la mayoría de preguntas a falta del presidente que no ha querido estar hoy frente a los micrófonos. Ha contestado con evasivas por respeto a los jugadores pero ha dicho que se ha hecho una apuesta desde hace un par de años por jugadores jóvenes. A nadie se le ha ocurrido preguntarle por la media de edad del equipo que se enfrento al Bayern por ejemplo.

En definitiva cobardía del presidente y escudo humano de Ramon Planes que a partir de ahora ha quedado para ser el que reciba los golpes de la prensa.

En los próximos días se tomaran las medidas adecuadas para hacer la mejor plantilla posible, ha concluido sin precisar nombres ni fechas. Ha hablado de la reunión de Koeman con Messi como algo natural sin aportar dato alguno. Ha quedado patente lo discreto de su papel a partir de ahora.

 

Daniel C

 

Rueda de prensa completa de presentación de Pedri.