abril 19, 2024

Bartomeu , misión Marbella

1.fcbutelevision.com-Bartomeu-mision-Barbella

Josep Maria Bartomeu

 

NIKE FCB M Nk BRT Stad JSY SS Elc – Camiseta Hombre

ZGDGG FC Barça 2020-2021 Conjunto de Camiseta Regalo 

Nike Barcelona Breathe – Camiseta de entrenamiento

NIKE FCB M Nk Dry Top SS PM – Camiseta Hombre

Como si de una pelicula de Torrente se tratara el presidente del FCBarcelona Josep Maria Bartomeu tuvo ayer en Marbella un día en el que se consumo algo que no por esperado no deja de ser doloroso. El Barça B no ascendía a segunda división A ante la presencia, que no mirada , de su presidente. Si, como han leído, el presidente del Barça se paso casi todo el partido mirando su smartphone tal vez jugando,  navegando o chateando con Abidal o Jose Mari Bakero que también estaban en la bella ciudad malagueña y quienes fueron a la misma a disfrutar de la noche malacitana.

No ascenso tras un atropello.

Mientras el presidente del FCBarcelona seguía mirando el smartphone en el campo se sucedía el desastre. A un gol tempranero de Monchu en la primera parte le sucedían dos goles arlequinados. Se presagiaba el desastre ante un presidente ensimismado con su teléfono. Tal vez se lo habían regalado al llegar al campo, quien sabe.

Quedaban minutos por delante pero el desastre aún podía ser mayor. Penalti claro sobre Araujo que acaba con el giganton en el suelo lamentandose de la posible lesión que podía padecer. Mientras tanto Bartomeu levanto la mirada un segundo, tal vez para no cansar la vista al no llevar sus míticas gafas. No podemos decir que el presidente no quisiera ver lo que sucedía en el campo. Posiblemente la falta de los lentes graduados hacían que el presidente no estuviera pendiente del juego. Tras el penalti no señalado llegó la confirmación de la lesión del charrua.

Gol anulado a Akieme.

Cuando más de uno, Bakero y Abidal incluidos ya daban el partido por perdido llegó el casi milagro. Akieme,  en un barullo en el área de los de la Nova Creu Alta, conseguía rematar al fondo de las redes. Nada más lejos de la realidad. El colegiado, a instancias de su linier indicaba fuera de juego posicional de un jugador blaugrana. He de decir que a esta hora que escribo el artículo aún no se porque le anularon el gol.

El gol anulado al B no iba con Josep María bartomeu que seguía ensimismado con su teléfono al borde del sueño.  Podría decirse que su misión en Marbella no fue del todo fructífera pero que esperamos cuando las cosas se hacen improvisando.

Misterio resuelto.

El partido del Barça B acabo sobre las 21:50h y aproximandamente media hora después el presidente enviaba un tweet “Máximo reconocimiento a nuestros jóvenes y al staff técnico del @fcbarcelonaB . El ascenso no se ha podido lograr, pero eso no quita mérito a la forma que tenéis de entender el fútbol y al orgullo que sentimos por vosotros. Un paso más en vuestra formación. Força Barça!” 

Posiblemente el presidente se había pasado todo el partido redactando ese tweet.

Carlos Gutiérrez

laporta
FC Barcelona – Pijama corto para niño

firma de Quique Setien
Bleacher Creatures Lionel Messi

Totum Revolutum
FC Barcelona Altavoz inalámbrico

Johan Cruyff y Leo Beenhakker 1
Skin PS4 SLIM HD – LIONEL MESSI

Jordi Cruyff
Cojín de FC Barcelona oficial, de Messi