abril 18, 2024

Rosell : “Messi colgara las botas en el Barça”

osell messi

 

Chaqueta cortavientos oficial
Camiseta Hombre NIKE Barcelona –  
Camiseta FCB NIKE  

El expresidente del FCBarcelona Sandro Rosell ha salido a la palestra para entrar en la polémica de la renovación o no de Leo Messi con el FCBarcelona. Sandro Rosell ha dicho que el crack argentino colgará las botas en el FCBarcelona.

Información o opinión

Que el expresidente se manifieste de una forma tan contundente sin decir de donde procede ese convencimiento puede responder a una táctica para tranquilizar a la afición y a los medios con una renovación que se torna difícil en la situación actual.

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu también afirmo hace menos de una semana que estaba convencido de la renovación de Messi por el Barça cuando finalice la próxima temporada.  No aludio a ninguna conversación con el crack argentino ni a nada parecido. Era solo un convencimiento.

Todo ello nos hace ver que existe una campaña por parte de la presidencia actual y su entorno para debilitar una posición que puede hundir a la actual presidencia.  Son muchas las voces dentro del barcelonismo que estan pidiendo que se adelanten las elecciones ante los malos resultados del equipo . Hace una semana el presidente del Barça tuvo que recurrir a los años de presidencia de Rosell para que la media de titulos por temporada sea de 2 por año.

Último año para olvidar.

Lo que nadie va a quitar de la mente del socio y aficionado barcelonista es la mala imagen del equipo esta temporada. El cambio de entrenador nos puede guiar en este camino. Si a eso además le añadimos que el equipo no ha competido hasta el último partido hace que la temporada sea decepcionante.

La salida de Rosell como hace unas semanas para decir que Setien no tenía ultimátum muestra lo débil de la posición del actual presidente del Barça. Hablar de Messi como un producto no parece muy correcto. Del jugador argentino dijo que “cuesta mucho pero genera mucho también, además de lo que da en el campo” . Esto muestra la hoja de ruta de la presidencia de Rosell y por extensión Bartomeu. Lo primero es el tema económico y en segundo lugar esta el tema deportivo. Muy nuñista evidentemente,

Esperaremos a ver lo que acontece la próxima temporada a no ser de que se produzca una hecatombe antes de acabar la temporada . Veremos.

Carlos Gutiérrez