abril 20, 2024

Alavés – Barça . La Previa. Fin de ciclo

miniatura alaves fcb

miniatura alaves fcb

NIKE FCB M Nk BRT Stad JSY SS Elc – Camiseta Hombre

ZGDGG FC Barça 2020-2021 Conjunto de Camiseta Regalo 

Nike Barcelona Breathe – Camiseta de entrenamiento

NIKE FCB M Nk Dry Top SS PM – Camiseta Hombre

Replica con Licencia y autorización del FC. Barcelona

En un partido donde no se juegan nada ninguno de los dos equipos, con bajas y un futbol mediocre se enfrentan dos clubes que terminarán su participación en la Liga en diferentes posiciones pero con la misma sensación de poder acabar lo antes posible esta tortura.

El equipo local, se ha podido salvar del descenso en el ultimo encuentro contra el Betis en Sevilla pero con un desempeño durante la temporada de muy mal juego, malas sensaciones y se salvó, por lo pelos, porque debajo de él hubo equipos peores.

En el BARÇA todo es desazón y sensaciones de haber tirado a la basura las ilusiones de la afición luego de varias tristezas de años anteriores con la Champions, mas la ultima final de Copa y este año con los malos resultados y cambio de entrenador después de perder Supercopa y perder en Copa del Rey y Liga con el mismo juego inexistente. El fin de ciclo parece estar cerca.

Serias dudas.

La intensidad seguramente no va a aparecer en este partido y será un resultado completamente olvidable. Entre sancionados y jugadores lesionados, un tocado, Quique Setien se llevará, sólo, 16 jugadores para cerrar la peor temporada en los últimos 6 años.

Solo queda pensar en un mínimo descanso cuando termine este encuentro para refrescar cuerpo y mente para la Champions que se viene.  Aun no tenemos claro si se va a poder contar con Griezmann y Dembele para ese partido con el Napoles y probablemente ya no contaremos con un Arthur que fue obligado a quedar fuera de todo ritmo de competición.

Lo mas importante, también, es saber si es posible que Quique Setien y su cuerpo técnico puedan continuar. El fin de ciclo puede acabar con muchas expectativas en el Barça

Posibles Alineaciones:

ALAVES:  Jimenez; Rodriguez, Laguardia, Magallan, Marin; Sainz, Pina, Garcia, Mendez; Lucas Perez y Joselu

BARÇA:  Neto; Semedo, Araujo, Lenglet, Alba; Vidal, De Jong, Busquets, Riqui Puig; Messi, Braithwaite.

convocatoria FCBarcelona ante Alaves
convocatoria FCBarcelona ante Alaves

Diego Lopez

 

[advanced_iframe src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=danielpiquera-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B087TRRHSR&linkId=0e1b45af41b6fe43cbe5b22c49d18f5a” width=”100%” height=”600″]