abril 20, 2024

Setien sobre lesión “Griezmann ha solicitado el cambio”

LESION GRIEZMANN

Cuando le han preguntado a Setien por el cambio de Griezmann ha sido breve y conciso diciendo que ha solicitado el cambio. Concretamente el entrenador del Barça indicó en la rueda de prensa que “Griezmann ha salido porque tenía unas molestias ha sido él el que ha pedido el cambio y bueno vamos a ver y la suplencia de Luis en este caso pues bueno es también un poco también motivada por lleva cinco partidos seguidos había que darle un poco de descanso y hemos considerado hacerlo hoy bueno al final han jugado medio tiempo cada uno

La verdad es que es una de cal y una de arena. Ante el Villareal vimos la mejor versión de Griezmann junto a Suárez y apoyado por un Messi asistente. Es su posición ideal de segundo punta. Recordemos el gran papel que hacía en el Atlético teniendo a Diego Costa al lado lo que le daba muchos espacios o lo que hizo en el Mundial de Rusia con Giroud de compañero de delantera.

La evolución de su lesión marcará los días de recuperación.

Hay que pensar que solo quedan dos jornadas de Liga para los barcelonistas. Un primer partido ante Osasuna el próximo miércoles y un partido final de Liga ante el Alavés de aquí a una semana. En condiciones normales podría pensarse que se ha acabado la temporada para el francés pero la falta de concreción de los servicios médicos del Barça hacen que no sepamos que tipo de problema muscular o que tipo de lesión se trata.

Simplemente han dicho que tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.  La evolución marcará su disponibilidad.

Repasando el vídeo de la primera parte de ayer resulta difícil apreciar donde se pudo producir la lesión del francés ya que salió tras acabar la primera mitad sin aparentes problemas y no requirió la presencia de los servicios médicos a lo largo de los minutos que jugó.

urruti t estimo fcbutelevision
Valladolid. De Urruti al Tata Martino

VALLADOLID - BARÇA PREVIA
VALLADOLID – BARÇA PREVIA

Rueda de prensa de Setien ante Valladolid
Desmenuzando a Setien

road to champions final fcbutelevision
Road to champions final

 

Crecen los rumores de salida.

Sea como sea esta lesión los rumores de su salida del Barça son cada vez más contundentes. La semana pasada el jugador se reunió con el barça el pasado 8 de julio según informaciones aparecidas en el diario L´equipe que también indica lo dificultoso de su salida este verano.

Carlos Gutiérrez