abril 24, 2024

Setien El derbi un partido lleno de emocion

Quique Setien derbi

El entrenador del Barça Quique Setien ha comparecido en rueda de prensa previa al derbi que se jugara mañana en el Camp Nou. El entrenador barcelonista ha hecho un repaso de las cuestiones de actualidad que rodean a la entidad.

Continuidad asegurada.

Cuando se ha inquerido al entrenador del Barça por las palabras que el presidente de la entidad ha dicho hoy mismo confirmando su continuidad , el entrenador ha salido al paso diciendo que el es consciente del trabajo que esta haciendo y ha dicho tener constancia de la satisfacción del mandatario barcelonista con su labor. Una cosa son los resultados y otras las sensaciones, ha indicado en entrenador.

Se ha mostrado seguro y ha indicado que se limita a hacer su trabajo a preguntas de los medios. Hay que ver las cosas con perspectiva ha indicado. Ha confirmado que esta implicado en la planificación del equipo la temporada que viene ya que se le han consultado muchas cosas por parte de la secretaria técnica.

La mala utilización del Var

La realidad es que hay situaciones que a todos nos extrañan , ha afirmado. Unas veces se vaya a ver el Var y otras no para acciones iguales. No se esta utilizando una herramienta fantástica de manera unificada ha concluido el entrenador.

Sobre la pregunta si el Var favorece al Madrid o no ha salido al paso diciendo que a veces acierta y otras se equivoca.

Quique Setien derbi

Sobre el futuro de ganal la Liga

Claro que podemos ganar la Liga , las matemáticas así lo dicen ha dicho el entrenador del Barça. Hay que ganar todos los partidos y dejar buenas sensaciones. Si no sirve el buen juego para esta competición que siga para la siguiente, en clara referencia de la Champions.

Ha afirmado que se han hecho muchas cosas bien y que no se ciñe a los resultados.

La posicion ideal del tridente. Arthur Melo, De Jong, Sergi Roberto y Ansu Fati

No hay que analizarlo todo por un partido ha indicado y verlo con perspectiva. Influye el rival y el desarrollo de los partidos según Quique Setien. Sobre la continuidad del rombo en ese 4-4-2 ha manifestado que va a depender ya que habrá equipos que se van a cerrar mucho más… Todos los partidos son diferentes. Hay muchas alternativas ha indicado. Ha destacado asimismo el papel de Sergi Roberto que hizo muchas cosas bien.

Sobre Arthur Melo ha indicado que el jugador mantiene sus ganas, buenos entrenamientos y demás pero que depende de él alinearlo o no. Sobre De Jong ha indicado que la idea es que se vaya incorporando para el choque de Valladolid o el siguiente.

Finalmente sobre Ansu Fati ha conformado que va muy bien, pone mucho interés y es muy receptivo para ampliar su repertorio. Están muy satisfechos como trabaja.

Arturo Vidal

Ha destacado el entusiasmo de Arturo Vidal de quien ha dicho le encanta tener en el equipo. Tiene muchas opciones de seguir , deberéis preguntarle a el si quiere seguir porque tiene contrato.

Carlos Gutiérrez.