octubre 4, 2024

Radio Barcelona y la auditoria

i3 ventures barçagate fcbutelevision

Según informa Radio Barcelona en el asunto Barçagate , las conclusiones de la auditoría que ayer remitió el club no pueden separarse del resto del informe (más de 200 páginas) para poder entender lo que nos quiere decir la empresa auditora. De alguna manera Price WaterHosue Cooper dice que se han de tener el conjunto de información para poder sacar conclusiones ya que solo con el informe de conclusiones queda sesgado el mansaje que la auditora ha querido transmitir.

El propio Sique Rodríguez, director y presentador del programa “Que t´hi jugues” de Radio Barcelona mantiene que nada ha desmentido que el Barça contrato una empresa para el monitoreo de las redes sociales del club y crear estados de opinión favorables al club y al presidente. Según se ha informado en el mismo programa, según fuentes del propio club había centenares de cuentas de facebook que se encargaban de emitir mensajes positivos del club y negativos de la oposición, entorno y entidades. Online Reputation Management fue un servicio contratado a I3Ventures.

Más leña…

La auditoria , siempre según radio Barcelona, tenia conocimiento de todo lo anterior y Jaume Masferrer estaba al corriente y era participe de aquello que se estaba haciendo. No solo era monitoreo, según se concluye de lo que dice la auditoria según Sique Rodríguez.

Según parece el servicio que se le hizo al Barça  podía ascender a 600.000 euros con lo que faltaría a I3Ventures hacer trabajo por aproximandamente 400 mil euros. Trabajo pendiente.

También parece probado que se han troceado pagos para evitar pasar por la compilance officer, según el analisis realizado hoy del informe de conclusiones por parte del programa “Que t´hi jugues” de Radio Barcelona.

Sobre Victor Font.

La auditoria no reconoce que las empresas contratadas hicieran ningún informe por las empresas contratadas  sobre Victor Font.

Seguiremos informando pero parece que aún no se puesto el punto final a un tema que puede ser más espinoso de lo que parece.  Nuñez siempre utilizaba las auditorías económicas cuando quería justificar las penosas temporadas futbolísitcas. Hoy en día no se le plantea al presidente lo desastroso de la planificación deportiva de los últimos años. Ha sacado la chistera y… ha vuelto a salir victorioso.