abril 24, 2024

Liga de penalti

liga de penalti fcbutelevision

martinez munueraa

El Real Madrid ha ganado hoy al Getafe de penalti, como no.  Y no es que podamos decir que el penalti no lo era, que si, lo era.

El tema ha sido la sucesión de jugadas en el partido que siempre han caído del mismo lado, del blanco claro.

Martinez Munuera no podía fallar.

El Getafe posiblemente ha merecido más . Ya se sabe que cuando el Madrid juega contrareloj acostumbra a ganar. Hoy tenía que ganar y se sabía positivamente que lo iba a hacer , por lo futbolístico o por lo arbitral.

La Liga ha puesto hoy su punto final a falta de cinco partidos, no matemáticamente pero si en forma de sensaciones. Es imposible arrebatarle este título a los blancos.

Por deméritos propios y por méritos conjuntos de los blancos apoyados por los que deben impartir justicia y el que debería ser el ojo que todo , el Madrid se va a llevar una Liga que no se puede decir que se merezca o no . Lo que si esta claro es que unos y otros han hecho que un equipo que estaba muerto antes del confinamiento resucitase tras el mismo.

El Madrigal debe certificar la Liga blanca.

El próximo domingo en el partido que deben disputar el FCBarcelona y el Villareal se puede certificar lo que a día de hoy ya esta a un 90% de posibilidades y que antes del partido podría estar al 80%

Bien harían los jugadores del Barça de no bajar los brazos para no hacer aún más el ridículo y permitir que los blancos lleguen más holgados al final de temporada lo que les daría más descanso para el día 7-8 de agosto cuando se debe disputar la vuelta de los partidos e Champions.

No se podrán quejar desde Madrid de una Liga que daban por perdida.

@MikiNietoFCB