noviembre 22, 2024

Rosell “Setien no tiene ultimátum”

rosell bartomeu setien

En el día de hoy han aparecido varias informaciones que apuntan en un mismo sentido. El entrenador del FCBarcelona Quique Setien en la diana de todas esas informaciones. Según se informa Setien tiene un ultimátum por parte de la directiva barcelonista de forma que debería resolver de forma positiva los dos próximos encuentros. Se trata de los partidos ante el Atlético en el día de hoy y frente al Villareal el próximo domingo. Sandro Rosell ha indicado que Quique Setien no tiene ningún ultimatum

Rosell entra en escena.

SetienSi no fuera porque el dimisionario ex-presidente del FCBarcelona Sandro Rosell hubiera entrado en el tema este no pasaría de ser un rumor más. Lo que sorprende sobremanera es que se refiriese explicitamente a este asunto diciendo que no es cierto eso del ultimátum. Ha salido al paso diciendo que “los catalanes nos hacemos daño a nosotros mismos. Alimentamos al enemigo”. No deberíamos pensar que estuvo en la reunión del día de ayer en el que varios directivos fueron a casa de Quique Setién a darle apoyo según unos y un ultimátum según otros.

Muchos dicen que en todo momento el ex-presidente del Barça ha sido quien ha ido manejando los hilos del club barcelonista desde la sombra mientras Bartomeu era el presidente de cara a la prensa. Desde aquí ni afirmamos ni desmentimos, que cada uno piense lo que quiera. El tema es que lo dice una persona afín y próxima al actual presidente del Barça lo cual da un plus de credibilidad a la información y a la vez crea esa sensación de que algo puede haber .

Setien

La alternativa García Pimienta hasta la llegada de… Xavi

Según las mismas informaciones las tensas relaciones entre el técnico y su ayudante con algún jugador del Barcelona harían que no fuese del agrado del vestuario que veía en valverde un entrenador mas “amigable”. Sería por ello que verían con buenos ojos la salida de Setien antes de acabar la temporada de ir mal los resultados.

Si todo ello no fuera lamentable de por si, el presumible sucesor, Xavi Hernandez no sería de momento del agrado del expresidente del Barça , sandro Rosell , que ve carencias en el ex-jugador del Barça en forma de experiencia.