marzo 29, 2024

Sarabia – Messi conflicto latente

sarabia

Eder Sarabia

Corren tiempos convulsos en el club azulgrana. Con una crisis notoria de juego y resultados especialmente llamativa cuando los partidos se juegan fuera de casa. Además la relación entre el cuerpo técnico y las vacas sagradas azulgranas capitaneadas por Messi y Luis Suárez están al borde de la ruptura definitiva. Un conflicto Sarabia – Messi esta latente

No recuerdo yo al menos en estos últimos tiempos que un segundo entrenador de un equipo puntero europeo tenga casi más protagonismo. Tampoco recuerdo que  se viertan sobre un segundo entrenador tantos ríos de tinta en la prensa deportiva como el caso que nos ocupa.

Estamos hablando evidentemente del controvertido y fornido Eder Sarabia. Su chulería en las formas choca  diametralmente con un vestuario añoso y venido a menos cuyos mejores días pasaron hace tiempo. Su afán de protagonismo y sus continuas indicaciones en los transcursos de los partidos llaman poderosamente la atención en un equipo como el azulgrana acostumbrado a unos entrenadores suplentes de un perfil mucho más comedido.

Así mismo deja como un muñeco de pim pam pum al inefable Setién.  En el caso del cántabro, su currículum inicial dejaba mucho que desear entrenando a equipos menores y al que estamos viendo como el traje le queda varias tallas grande.

 Una relación tocada y hundida

A pesar de que Setién empezó con buen pie solamente en matería de resultados que no de juego, con el paso de los partidos parece que los jugadores han dejado de creer en él ya que el discurso que vende no se lo compra nadie y menos un vestuario caprichoso como el azulgrana acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo.

Resulta inaudito que haya voces reclamando la vuelta del denostado Txingurri Valverde cuando la directiva lo fulminó de manera increíble yendo primero de la Liga y al que los jugadores le tenían el alta estima ya que con el cacereño tenían derecho de pernada.

Futbol Deltiron